[AYUDA] Algún móvil con cámara a la altura de la del G2 o Nexus 5 más económico?

3.639 30
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tHa_cRacK
Por 240€ encuentras usado un móvil que le pega un gran repaso a todos esos... y es el HTC One 32GB.

A día de hoy por 240-250 libre tienes un One 32GB con garantía y en perfecto estado, le pega un buen repaso al S4, G2, N5 y al Z1 y básicamente a todos los que has puesto.


La cámara del One....no me acaba de convencer...por un lado creo que es algo inferior a la de los otros, la del g2 por ejemplo con una modificación del software que te puedes descargar e instalar mejoró mucho la de serie (tanto en calidad como en opciones) que ya era para mi algo mejor que la del One y aparte eso de los micropíxeles esos que inventaron...hacen que apenas luego puedas jugar con el zoom y hacer recortes...no sé...no me acaba de convencer.


0
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por indigo_rs
El Xenón, ese gran desconocido en los smartphones actuales, permite hacer cosas como estas. La tendencia actual es la de hacer una cámara buena pero no la de buscar la máxima calidad como hicieron en su dia con el 808 Pureview o el Lumia 1020. Ahí es donde se diferencian cuales son los móviles especializados en fotografía y en cuales la cámara es un añadido mas pero no el principal.




Si después de haber visto muchas comparativas entre unos móviles y otros estoy de acuerdo contigo en que la cámara del 1020 seguramente sea la mejor de todas...pero cuando no se puede llegar no se puede....250 ya me parece pasarme de largo....

Si te fijas cuando abrí el hilo ya buscaba precisamente lo contrario, poder bajar de los 250...nunca subir

0
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tHa_cRacK
Por 240€ encuentras usado un móvil que le pega un gran repaso a todos esos... y es el HTC One 32GB.

A día de hoy por 240-250 libre tienes un One 32GB con garantía y en perfecto estado, le pega un buen repaso al S4, G2, N5 y al Z1 y básicamente a todos los que has puesto.


Con todos mis respetos, pero te has columpiado bastante. Al S4 le ganará en todo, menos cámara; básicamente porque la del M7 es un pufo y un engaño de los grandes, y tienes 1 papeleta segura de que te salga el defecto de la cámara con el tiempo... cosa que ni han conseguido reparar. En HTCMania están bastante contentos con los de HTC y su SAT.

Por otro lado, no se que repaso le da al G2, N5 y Z1... emoticon facepalm
 #14
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tHa_cRacK
Por 240€ encuentras usado un móvil que le pega un gran repaso a todos esos... y es el HTC One 32GB.

A día de hoy por 240-250 libre tienes un One 32GB con garantía y en perfecto estado, le pega un buen repaso al S4, G2, N5 y al Z1 y básicamente a todos los que has puesto.


tio perdona que me haga gracia tu comentario pero es que flipo... dime en que le gana un one m7 a un G2... que no sea el sonido... en fin...
 #16
Escrito   0  0  
Al principio no, pero con las últimas versiones de Android el Nexus hace unas fotos de lujo:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #17
Escrito   0  0  
El Xiaomi Mi3 de 16GB está ahora muy cerquita de los 200€ (echa un ojo en alegrecompra, por ej.), y lleva cámara de 13 Mpx con sensor Sony y doble flash led.

A priori, sólo con los datos, andará ahí ahí con los móviles que tienes en mente.

Saludos.

>ª"˜¨¨¯¯˜"ª¤(¯`*•. Mis tratos .•*´¯)¤ª"˜¯¯¨¨˜"ª<
Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia. Eso sí, no te olvides ponerle su rojo ganado a pulso.
 #18
Escrito   0  0  
El que responde lo del One, por favor... es la peor camara de los de alta gama con diferencia, basura.

1020 es tu movil. Si se te pasa, G2.
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zorzal
La cámara del One....no me acaba de convencer...por un lado creo que es algo inferior a la de los otros, la del g2 por ejemplo con una modificación del software que te puedes descargar e instalar mejoró mucho la de serie (tanto en calidad como en opciones) que ya era para mi algo mejor que la del One y aparte eso de los micropíxeles esos que inventaron...hacen que apenas luego puedas jugar con el zoom y hacer recortes...no sé...no me acaba de convencer.


No es algo inferior compi, es una auténtica mierda. Desde luego los comentarios de algunos...pilla el G2 que no te defraudará.

salu2

NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
 #20
Escrito   0  0  
Veo que nadie me ha recomendado el 920....no está a la altura??

0
Volver a General