[AYUDA] ADSL indirecto Vodafone con Base GB

1.188 4
 #1
Escrito   0  0  
Buenos días,

tengo el móvil con Vodafone, tarifa Base GB con el 50% de descuento por un amago y el teléfono fijo con Movistar. Estoy pensando en hacer portabilidad del fijo a Vodafone con ADSL indirecto. Sabeis si hay alguna forma de conseguir el descuento del 25%? He pensado en hacer la portabilidad y durante el periodo de desistimiento de 7 días llamar al Dpto. de bajas de Vodafone y pedir el descuento, creeis que sería posible? A ver si me poseis ayudar.

Gracias por adelantado.

Un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
Buenas, yo ayer hice amago con el movil pero les tire tambien por el adsl por el cual me queda 1 mes de permanencia, y mi adsl es indirecto. He conseguido bajarlo de 42€ a 37€. El adsl al ser indirecto te dan todo lo peor, hasta el amago del movil no salió como yo esperaba...

Espero que te sirva de ayuda. Un saludo.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por c4n1t0
Buenas, yo ayer hice amago con el movil pero les tire tambien por el adsl por el cual me queda 1 mes de permanencia, y mi adsl es indirecto. He conseguido bajarlo de 42€ a 37€. El adsl al ser indirecto te dan todo lo peor, hasta el amago del movil no salió como yo esperaba...

Espero que te sirva de ayuda. Un saludo.


Gracias por responder. Alguien más que tenga descuentos?
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por c4n1t0
Buenas, yo ayer hice amago con el movil pero les tire tambien por el adsl por el cual me queda 1 mes de permanencia, y mi adsl es indirecto. He conseguido bajarlo de 42€ a 37€. El adsl al ser indirecto te dan todo lo peor, hasta el amago del movil no salió como yo esperaba...

Espero que te sirva de ayuda. Un saludo.


Eso es un descuento del 15%, supongo que con el IVA incluido. No has probado a llamar a bajas a ver qué te ofrecen? En los hilos que he ido leyendo hay gente que ha conseguido el 25%
 #5
Escrito   0  0  
Aprovecho el hilo para preguntar yo también. Actualmente cuál es el descuento máximo para adsl indirecto desde bajas?
Volver a Vodafone