Problema con vodafone

1.371 6
 #1
Escrito   0  0  
Buenas chicos, a ver si alguien me ayuda:

Hace 14 meses solicite la baja de una linea a Vodafone. En el departamento de bajas me convencieron para que no la diera de baja, si no que me quitaban el consumo minimo y pagaria solo por lo que llamase.

A dia de hoy, me ha llegado una carta avisando de un importe pendiente de 38,62€

Seguno los operadores de atencion al cliente de Vodafone este importe corresponde a los dos meses siguientes a la finalizacion de dicha "promocion". A mi no me avisaron que esa promocion durara 12 meses y ahora me encuentro en la situacion de tener que pagar el importe para evitar entrar en la lista de morosos.

¿Que deberia hacer?

"Tendrá todo el dinero del mundo, pero hay cosas que nunca podrá comprar... por ejemplo, un dinosaurio"
 #2
Escrito   0  0  
Pagar, pasar la linea a prepago para facilitar la baja dejandola morir y luego reclamar.

Saludos: Lordman
 #3
Escrito   0  1  
LLAMA A RETENCIONES .EXIGE GRABACION DE LA VENTA.NO T LA DARAN Y DE FACTO SU RECLAMACION ECONOMICA QUEDARA ANULADA.SI T LA DAN PUES DEMOSTRARAS LO QUE DICES O LO MISMO SI ESTA GRABADO Y TIENEN RAZON PUES TE TOCARA PAGAR...PERO VAMOS, NUNCA ENCUENTRAN GRABACIONES

ES DE BIEN AGRADECIDOS SER "ENVERDECIDOS" https://www.facebook.com/atmospherapostmortemband
 #4
Escrito   0  0  
Gracias chicos! Como le pido la grabacion? le digo que la necesito para reclamar? y si no me la da que le digo? es que soy muy novato en esto.

"Tendrá todo el dinero del mundo, pero hay cosas que nunca podrá comprar... por ejemplo, un dinosaurio"
 #5
Escrito   0  0  
no no.exiges x derecho tu grabacion para comprobar datos de contrato

ES DE BIEN AGRADECIDOS SER "ENVERDECIDOS" https://www.facebook.com/atmospherapostmortemband
 #6
Escrito   0  0  
te lo tienen que dar si o si. de lo contrario es totalmente ilegal.
 #7
Escrito   0  0  
tiene pinta de una tarifa con exencion del consumo durante 12 meses, muy tipico de vodafone dos opciones, o no lo recuerdas o no te lo dijeron, pero esa oferta tiene un máximo de 12 meses siempre, llama y exige grabacion y da de baja la linea ya o pasalla a prepago para seguir en vodafone y poder seguir reclamando, pero no lo veo tan facil, yo ppor 38€ no entraria en lista de morosos.
Volver a Vodafone