Consulta sobre el cambio de tarifa

16.907 2
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

Estoy sin internet en casa y por lo tanto consumo más de la cuenta con el móvil. Llamé a masmovil para pedir que me aumentasen el bono de datos (actualmente la tarifa cero +1gb) y me dijeron que en ese caso me cobraría tanto la tarifa de 1gb como la que fuera a contratar, y que si quería cambiar tendría que llamar a final de mes para pedir que programen el cambio cuando cambie el mes. A mi esto me suena a chapuza así que pregunto si no hay forma de cambiarlo sin que te cobren 2x1. Cuando estaba en Simyo hacían el cambio al vuelo, usando lo consumido previo al cambio como referencia para la nueva tarifa. Me niego a pagar dos veces y me veo ya agotando el bono pronto. ¿No tengo otra elección?
 #2
Escrito   0  0  
Todas las compañías no funcionan del mismo modo.

Prueba a pasar por la sección:

MASMOVIL S.A.C. oficial

Seguro que el usuario masmovil te aclara si es posible lo que quieres.
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Si, es como te han explicado.

Aunque creo que tienes la opción de contratar bonos adicionales. Consulta a Másmovil a ver que te dicen.
Volver a Másmóvil