[CONSEJO] Proceso para dar de baja de Orange

8.489 17
 #1
Escrito   0  0  
Pues mi intencion es hacer portabilidad hacia otra compañia y me gustaria saber cuales son los pasos para que Orange no me meta una clavada.
Por lo que llevo leyendo desde hace tiempo, el principal problema que ponen es que cuando devuelves el router livebox...hay un vacio por el que al final no lo puedes entregar en plazo y te lo cobran.
Y como ya me han cobrado suficiente, pues no queria meter la pata.
Alguien me puede informar del proceso?
 #2
Escrito   0  0  
Hola juan7378!

Una vez se complete la baja del ADSL, se generaría una orden automática de recogida para que la empresa de logística contactará contigo, por lo que no tendría que haber ningún inconveniente ni se cargaría ningún importe una vez actualizada la devolución en nuestros sistemas.

No obstante, si tienes alguna consulta sobre tu servicio, coméntamelo para echarte una mano.

Saludos.
 #3
Escrito   0  0  
Orange_fij, gracias por tu informacion, pero es que por lo que he leido, el servicio de recogida del router es el que lleva al problema...parece ser que no suelen ser efectivos ni en la fecha ni en la hora, y al final, el que se come el marron es el cliente...
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juan7378
Orange_fij, gracias por tu informacion, pero es que por lo que he leido, el servicio de recogida del router es el que lleva al problema...parece ser que no suelen ser efectivos ni en la fecha ni en la hora, y al final, el que se come el marron es el cliente...

Hola!

No te preocupes, en el momento en el que se tramite, si hubiese alguna anomalía, me lo dices y lo reviso desde aquí.

Saludos.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_fij
Hola!

No te preocupes, en el momento en el que se tramite, si hubiese alguna anomalía, me lo dices y lo reviso desde aquí.

Saludos.

Ok! Muchas gracias.
Espero no tener que molestarte con el tema.

Un saludo.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juan7378
Ok! Muchas gracias.
Espero no tener que molestarte con el tema.

Un saludo.


Gracias a ti.

Cualquier consulta, ya sabes donde estoy.

Saludos.
 #7
Escrito   0  0  
Mañana se me termina la permanencia y con ella la baja, espero que no sea un suplicio.

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.


Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Cheva77
Mañana se me termina la permanencia y con ella la baja, espero que no sea un suplicio.

Hola!

Si tienes algún inconveniente con el servicio desde aquí te puedo echar una mano. Sólo necesito que me pases un privado con tus datos (NIF, nombre completo, nº de línea fija).

Saludos.
 #9
Escrito   0  0  
Gracias. Ya la he tramitado, me han hecho un par de ofertas que no he aceptado y me han dado una dirección para mandar una carta para la baja...hasta que llegue la carta me van a cobrar? Un saludo. Esta noche te mando mis datos. Saludos.

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.


Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cheva77
Gracias. Ya la he tramitado, me han hecho un par de ofertas que no he aceptado y me han dado una dirección para mandar una carta para la baja...hasta que llegue la carta me van a cobrar? Un saludo. Esta noche te mando mis datos. Saludos.

Sí, el servicio se deja de facturar una vez llega la carta y se da la baja.

Saludos!