[AYUDA] Superar la Ansiedad

9.102 49
 #1
Escrito   0  0  
Buenas a tod@s chicos,

Llevo ya unos 4 años desde el fallecimiento de mi padre con sensación de ansiedad.

En su día fuí al psicólogo para ayudarme y no me sirvió de mucho, sólo para hablar sobre recuerdos sobre mi padre, recuerdos que sinceramente prefería quedármelos para mí mismo. Me dijeron que era normal, que era la señal de "duelo" que cada uno tiene cuando pasa un suceso de este tipo, y que a algunas personas les duraba menos y otras más.

El caso es que cada día se me pone un dolor molesto en la zona del brazo izquierdo, siento como mareos, sudores, no paro de pensar que me puede dar un infarto... etc etc

He estado tomando remedios caseros que me recomendaron, como hipérico, valerianas, técnicas de relajación, etc... pero aunque me alivian no ayudan a quitarme por completo este agobio que tengo.

No quiero tomar pastillas de nada, porque se que nos son el remedio e incluso sé que pueden crear adicción.

Me han recomendado hacer mucho deporte, despejar la cabeza y si que me alivia pero sólo es duradero.

No hay un día que no pase que no pare de dar vueltas a la cabeza que tengo ansiedad y que me puede dar algo en cualquier momento y ese pánico es horrible la verdad.

¿Alguien que la haya superado que pueda echarme un cable?

Mil gracias de verdad.

+ de 500 Tratos OK y +12 años en el foro
 #2
Escrito   0  0  
En primer lugar lo siento.

en segundo lugar, supongo que tu padre falleceria de mayor no?, teniendo en cuenta que sí, piensa que es un proceso natural de la vida, a todos nos llega. Al principio obviamente que se extraña y se echa de menos a quien nos falta, pero es un callejon sin salida. tarde o temprano todos vamos a ir perdiendo a seres queridos. Sólo nos queda ser fuertes y verlo de esta manera.

Mis palabras seguramente no van a hacerte sentir mejor, y seguramente no te alivien esa ansiedad pero pensandolo de este modo quizá ayude algo.

un saludo.

Todos mis tratos OK!

GUIA PARA HACER REVIEWS!Guía para hacer una Review
Socio nº1 de la Peña quinielista La Taberna
 #3
Escrito   0  0  
¿Has visitado a un médico? Un simple electro indica muchas cosas.

Creo que lo primero sería descartar algo físico ( no creo que sea nada pero por si acaso) y después atajar lo otro.

Ten en cuenta que algunos duelos duran varios años.

Anímate.

No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado.

155, AL FIN.


Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo


Vapeando desde el 26/09/2013
 #4
Escrito   0  0  
Yo lo he pasado y he estado 3 años con ello.
engorde 40 kilos y lastro mi vida diaria haciendome un inutil.
La medicacion ayuda, pero no es la solucion. Hay que ser fuerte
un saludo y mucho animo

Me escondo detras de las cortinas por que temo ser reportado .......

10$ de descuento en iherb con el codigo IGU355

Nuevos sorteos para conseguir una invitación a Forocoches.
SIGUE MIS HILOS PARA ENTERARTE
 #5
Escrito   0  0  
Hola yuess y kiv, pues mi padre falleció no muy mayor (58 años) debido a un cáncer producido por el tabaco y fué bastante fulminante.

Lo pasé bastante mal, porque un poco más y en el hospital de mi ciudad nos dijeron que se fuera a casa a morirse..

A posteriori también falleció el mi abuelo, el padre de mi madre y claro fue todo muy seguido y os podéis imaginar.

Ya me hice chequeos, incluso me pusieron un "holter", pero no dió nada raro en la prueba, que tuviese ninguna malformación ni ningún problema cardiaco.

Pero aún así no consigo quitarme de la p*t* cabeza pensamientos negativos sobre ellos y esa sensación que tanto me agobia a diario.

Gracias por vuestras palabras.

+ de 500 Tratos OK y +12 años en el foro
 #6
Escrito   0  0  


Lo siento compañero.

Lo único que puedo decirte es que no te obsesiones, que sigas adelante y lo del deporte me parece una gran opción! intenta acabar los días cansado, programa actividades, sal todo lo que puedas!

La vida se vive una vez compi...hay que luchar e intentar ser feliz.

Suerte!

NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
 #7
Escrito   2  0  
Acepta mi pequeño consejo, el cual me alivia bastante también en mis episodios de ansiedad debidos a otras causas muy diferentes: esos días que estés mal, no te dediques a ti, sino que dedícate a los demás, ayuda a alguien. El cuerpo hay que moverlo, ya sea caminando, en bicicleta, nadando... nunca caigas en el sedentarismo, al contrario, cuando te encuentres con ansiedad, saca fuerzas de donde puedas y sal a la calle. No es un tema fácil de tratar, pero aun más cdifícil de entender.

"Desde que inventaron la máquina de cortar jamón y el bidé,
ni el jamón sabe a jamón ni los co*o saben a co*o"
 #8
Escrito   0  0  
Gracias compis, me apunto todos vuestros consejos.

La verdad que lo peor que llevo es la sensación de no pensar en que tengo ansiedad para que no me de y acabar pensando a diario sobre ello, me cuesta desconectar la cabeza sobre ese punto.

+ de 500 Tratos OK y +12 años en el foro
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yakash
Gracias compis, me apunto todos vuestros consejos.

La verdad que lo peor que llevo es la sensación de no pensar en que tengo ansiedad para que no me de y acabar pensando a diario sobre ello, me cuesta desconectar la cabeza sobre ese punto.



Por eso tienes que mantener la cabeza activa, todo lo ocupada que puedas! El deporte te ayudará y además ganarás en salud y estado físico.

También es imprescindible salir a diario, distraerte compi! ahora que empieza el buen tiempo pues disfrutar de ello.

Si necesitas algo por aquí estamos!

NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
 #10
Escrito   0  0  
Si estoy seguro que todo eso ayuda.

Lo que pasa que es tanto tiempo ya, que tampoco ayuda mucho cuando reflexionas sobre lo que te está pasando.

Cuando voy por la calle sólo pensando suelen ser los peores momentos.

+ de 500 Tratos OK y +12 años en el foro
Volver a La Taberna