[QUEJA] No quiteis BIS por favor

18.131 4
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Buenos dias,

soy usuario de Tuenti con blacblerry BIS en el cual estoy muy contento, atención al cliente es rápido y el servicio es bueno.

Ayer recibí e SMS mas triste del mes:
" El proximo 25 de junio dejara de estar disponible el servicio BIS"

Luego recibí un e-mail diciendome que me iba a compensar con 15€

Pero yo no quiero 15€ yo quiero sistema BIS.

Necesito el BIS ya que tengo todos mis correos sincronizados con la blackberry, aparte, gracias al sistema BIS, consume menos batería por la tecnologia PUSH, todo son ventajas. Si quitais BIS, no me queda otra que cambiarme de compañia. Trabajar con un movil blackberry sin BIS es una chapuza.

Pero todavía estamos a tiempo! Comprendo que los servidores tengan un coste, yo seria capaz de pagar una cuota anual para mantener los servidores BIS y creo que los usuarios de este sistema tambien estamos dispuestos a financiarlos.

Ser listos, no perdéis nada por intentar mantener la tecnología por una cuota anual. Mejor intentarlo que perder los usuarios de Blackberry.

Gracias por leerme y animo a todos los usuarios afectados como yo que expongan sus ganas de seguir manteniendo BIS en Tuenti.

Saludos

 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por soysanti
Buenos dias,

soy usuario de Tuenti con blacblerry BIS en el cual estoy muy contento, atención al cliente es rápido y el servicio es bueno.

Ayer recibí e SMS mas triste del mes:
" El proximo 25 de junio dejara de estar disponible el servicio BIS"

Luego recibí un e-mail diciendome que me iba a compensar con 15€

Pero yo no quiero 15€ yo quiero sistema BIS.

Necesito el BIS ya que tengo todos mis correos sincronizados con la blackberry, aparte, gracias al sistema BIS, consume menos batería por la tecnologia PUSH, todo son ventajas. Si quitais BIS, no me queda otra que cambiarme de compañia. Trabajar con un movil blackberry sin BIS es una chapuza.

Pero todavía estamos a tiempo! Comprendo que los servidores tengan un coste, yo seria capaz de pagar una cuota anual para mantener los servidores BIS y creo que los usuarios de este sistema tambien estamos dispuestos a financiarlos.

Ser listos, no perdéis nada por intentar mantener la tecnología por una cuota anual. Mejor intentarlo que perder los usuarios de Blackberry.

Gracias por leerme y animo a todos los usuarios afectados como yo que expongan sus ganas de seguir manteniendo BIS en Tuenti.

Saludos


Cuando anunciaron que quitaban BIS decían que lo iban a mantener para los que lo tuvieran contratado. ¿Han cambiado de opinión y lo van a quitar para todos?.

La verdad es que no entiendo las políticas de Tuenti Móvil en el último año. Parece que están dirigidas a perder clientes. Supongo que están dirigidas por Movistar para que no les quite tantos clientes.

Yo mismamente, aunque conservo dos números principales, al quitar el bono de 3GB me pasé a Amena y mucho más contento. Cada vez gasto menos en Tuenti.

Saludos.



emoticon carcajada.
 #3
Escrito   0  0  
Hola chicos, estamos implantando una nueva plataforma de servicios con la que no nos será posible seguir ofreciendo el servicio BIS. Ayer debisteis recibir un email ampliando esta info. Cualquier duda estamos aquí para ayudaros. Saludos
 #4
Escrito   1  0  
Los respuestas de la gente de Tuenti son la leche. De una nulidad asombrosa.

Quitais el servicio de BIS porque casi nadie lo usa ya y Blackberry esta practicamente desaparecida en España.

Y a Tuenti no le sale rentable. Porque Tuenti va a por la pasta y se la suda los clientes.

¿¿Tan dificil es decir las cosas claras??.

Desde que Tuenti fue comprada por Telefonica da asco en el trato a los clientes y el respeto.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por soysanti
Buenos dias,

soy usuario de Tuenti con blacblerry BIS en el cual estoy muy contento, atención al cliente es rápido y el servicio es bueno.

Ayer recibí e SMS mas triste del mes:
" El proximo 25 de junio dejara de estar disponible el servicio BIS"

Luego recibí un e-mail diciendome que me iba a compensar con 15€

Pero yo no quiero 15€ yo quiero sistema BIS.

Necesito el BIS ya que tengo todos mis correos sincronizados con la blackberry, aparte, gracias al sistema BIS, consume menos batería por la tecnologia PUSH, todo son ventajas. Si quitais BIS, no me queda otra que cambiarme de compañia. Trabajar con un movil blackberry sin BIS es una chapuza.

Pero todavía estamos a tiempo! Comprendo que los servidores tengan un coste, yo seria capaz de pagar una cuota anual para mantener los servidores BIS y creo que los usuarios de este sistema tambien estamos dispuestos a financiarlos.

Ser listos, no perdéis nada por intentar mantener la tecnología por una cuota anual. Mejor intentarlo que perder los usuarios de Blackberry.

Gracias por leerme y animo a todos los usuarios afectados como yo que expongan sus ganas de seguir manteniendo BIS en Tuenti.

Saludos



De pagar nada, casi todas las compañías qur lo ofrecen, lo ofrecen gratis, y si lo ofrecen gratis será porque apenas les costará o les saldrá rentable.

Apresúrate; el que hoy no está dispuesto, menos lo estará mañana
Non scholae, sed vitae discere
Guasa contra pikados
Ἓν οἶδα ὅτι ουδὲν οἶδα(En oida udén oida)
La sabiduria es poder

La pregunta no es que nos espera sino que debemos esperar porque la vida está para vivirla no para ignorarla.
Volver a S.A.C. oficial