Cuál es la mejor web para vender móvil?

4.172 11
 #1
Escrito   0  0  
Voy a vender un note 2 y la diferencia entre web es de entre 20—40€ más. De topdollar a 130€ hasta dineromovil por 175€...la primera la conozco, la segunda no...sabéis alguna otra y que sea de fiar?
Saludos.

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.


Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
A mi me parece una miseria las cantidades que dan en esas webs, cualquier particular daría mucho más sin romperse mucho la cabeza. Nunca he recurrido a ellas para vender móvil, siempre he vendido en milanuncios y sin problema.
 #3
Escrito   0  0  
Yo he vendido algo en Top Dollar Mobile y la verdad que todo perfecto. Pero si puedes venderlo por tu cuenta a nivel particular sacaras bastante mas.
 #4
Escrito   0  0  
Yo no he vendido nada todavía... pero CEX (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.) yo creo que es siempre la que más paga (no sé cómo la gente compra ahí tiene que ser todo carísimo). si tienes suerte y tienes una tienda física cerca tienes poco riesgo.

Si la información te es útil....un verde puede ser una buena forma de agradecerlo.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yukadrian
Yo no he vendido nada todavía... pero CEX (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.) yo creo que es siempre la que más paga (no sé cómo la gente compra ahí tiene que ser todo carísimo). si tienes suerte y tienes una tienda física cerca tienes poco riesgo.

¿Cómo funciona esta tienda?lo digo porque estoy buscando tiendas para vender...

 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Cheva77
Voy a vender un note 2 y la diferencia entre web es de entre 20—40€ más. De topdollar a 130€ hasta dineromovil por 175€...la primera la conozco, la segunda no...sabéis alguna otra y que sea de fiar?
Saludos.


había una pagina creo que era zonzoo que también te daban dinero por los móviles y creo que podian darte un vale para complas en el corte ingles,por si no te fías de que te hagan el ingreso.

bas al telecor y corte ingles y hay te valoraban el terminal y te daban el vale.

también puedes ir a tiendas de segunda mano que hay por las ciudades etc tipo cashconvers etc.

si quieres hasta 20 euros de saldo con la(promo amigos de simyo) al hacerte de simyo pon el siguiente codigo:695883949.
 #7
Escrito   0  0  
Lo he dicho aquí y en otros hilos, yo compro telefonía móvil, todas las gamas y en un 90% doy más que cualquier web.
Y pago más rápido. Cualquier duda mp.
emoticon Arriba

INFO DE LOTES DE IPHONE escríbeme...Email: movilesafull@gmail.com
Todos mis Votos VERDES son de Compra Ventas emoticon emocionado Haz compra Segura! tratos en mano GRANADA norte.
 #8
Escrito   0  0  
Buenas, yo he abierto un hilo comentando mi mala experiencia con Movildinero, asi que te aconsejo que si puedes infórmate bien de su reputación si te decides por una tienda que no sea física, y no hagas como yo que lo mire solo por encima.emoticon roto2
Y no te fies de las opiniones de ekomi, a mi parecer pueden ser fácilmente adulteradas.

Saludos.
 #9
Escrito   0  0  
topdollarmobile son venta segura y fiable.

otra que puedes mirar, superserios, gestpoint, pero ésta es la mejor para vender moviles nuevos.

eureka móvil también es fiable, 140 te dan.

..-..
 #10
Escrito   0  0  
Movildinero no me ha pagado un Samsung Galaxy S2. El dia 29/05 hara un mes que revisaron el tlf y todavia no me han pagado.
Esa es mi experiencia con esta empresa.

Saludos.

Huawei P20 Pro
Volver a General