¿Garantia o sustitución de smart case?

6.332 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola buenas. Hace meses me compre una smart case original para mi iPad mini retina. Le he dado poco uso, pero de meter y sacar el ipad de la smart case, se ha rajado el trozo de tela finito que hay justo encima del puerto de carga.
Tengo la duda de si esto entra en la garantía de dos años o no. ¿Alguien me lo podría aclarar?.

Gracias.

Dios es el único ser que para reinar no tuvo ni siquiera necesidad de existir (Baudelaire).
 #2
Escrito   0  0  
Prueba a ir a una Apple Store o contactar con ellos a ver, porque en accesorios no se que política llevan con las garantías, supongo que si tiene garantía y les explicas el tema no habría problema alguno.
Hablemos..
Aquí el link del chat de Apple respecto a las Smart Case, prueba si te funciona emoticon Arriba

http://store.apple.com/es/product/M...scuro?fnode=3b#
Dale a preguntar ahora (Parte superior)

 #3
Escrito   0  0  
Gracias compañero. He hablado por el chat y me han dicho que llame a un teléfono. Esta tarde con más calma llamaré desde casa haber si me resuelven el tema, porque pagar 60 pavos por una smart case y que se raje dándole poco uso no es normal.

Saludos.

Dios es el único ser que para reinar no tuvo ni siquiera necesidad de existir (Baudelaire).
 #4
Escrito   0  0  
Si tienes Apple Care te lo cubre en accesorios también.
 #5
Escrito   0  0  
A mi me paso algo como tu con mi smart case y apple no me la cambio alegando que son daños por el uso.
70 pavos por algo que no me duro ni 2 años
 #6
Escrito   0  0  
Tu di que tiene solo que tiene muy poco uso y que se ve en el estado de la smart case...que esta como nueva, no menciones lo de meter y sacar emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
Sin Apple Care poca cosa se podrá hacer...la excusa...daño por uso.
Un saludo.
Volver a Apple