[AYUDA] Combina y ahorra sin permanencia posibilidad de ahorro y 4G

6.847 9
 #1
Escrito   0  0  
Hola, quería saber si hay alguna opción de ahorro en el pack Combina y Ahorra, porque estoy viendo ofertas de ADSL que no llegan a 20€, y yo estoy pagando ahora mismo el doble.

Exactamente pago 37,45 € i.i. por el ADSL, con 5 favoritos (en soloorange tengo la opción de dejarlo en 31,17 si firmo permanencia); y 11,62€ por el móvil (con 300' gratis en total, y 500 Mb). En total pagaría aceptando la permanencia: 42,79€; y estaría entre las dos tarifas de Canguro, pero ni tengo 4G, y mi móvil tiene más de 2 años y la batería ya no dura mucho. Por ello estoy planteándome la posibilidad de otro operador, aunque hasta ahora estoy bastante contento con Orange, pero me están ofertando un precio más barato, con fibra óptica, más velocidad, 4G, y teléfono....
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jjavierv
Hola, quería saber si hay alguna opción de ahorro en el pack Combina y Ahorra, porque estoy viendo ofertas de ADSL que no llegan a 20€, y yo estoy pagando ahora mismo el doble.

Exactamente pago 37,45 € i.i. por el ADSL, con 5 favoritos (en soloorange tengo la opción de dejarlo en 31,17 si firmo permanencia); y 11,62€ por el móvil (con 300' gratis en total, y 500 Mb). En total pagaría aceptando la permanencia: 42,79€; y estaría entre las dos tarifas de Canguro, pero ni tengo 4G, y mi móvil tiene más de 2 años y la batería ya no dura mucho. Por ello estoy planteándome la posibilidad de otro operador, aunque hasta ahora estoy bastante contento con Orange, pero me están ofertando un precio más barato, con fibra óptica, más velocidad, 4G, y teléfono....


Hola,

Para poder revisar la posibilidad de cambio a cualquiera de las nuevas ofertas Canguro, para tu línea de móvil, necesito que me facilites tus datos (nombre, apellidos, DNI y número de teléfono).

Por otra parte para poder revisar el cambio de oferta para la línea de ADSL, tendrías que comunicarte con mi compañero Orange_fij a través del subforo de ADSL, al que puedes acceder desde aquí.

Un saludo.
 #3
Escrito   0  0  
Gracias. Te envío mp con los datos...
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jjavierv
Gracias. Te envío mp con los datos...

Hola,

Te acabo de pasar la información de tus líneas con la posibilidad del cambio a Canguro. Échale un vistazo.

Un saludo.
 #5
Escrito   0  0  
Creo que me expliqué mal antes. Con lo de Canguro me refería a que actualmente mi tarifa está entre canguro 35 y canguro 45. Y tengo 300' a móviles, pero no 4G. Pero las tarifas de Canguro me salen más caras que contratar por separado el móvil y el adsl (cada uno en una compañía). Y eso es lo que me parecía raro.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jjavierv
Creo que me expliqué mal antes. Con lo de Canguro me refería a que actualmente mi tarifa está entre canguro 35 y canguro 45. Y tengo 300' a móviles, pero no 4G. Pero las tarifas de Canguro me salen más caras que contratar por separado el móvil y el adsl (cada uno en una compañía). Y eso es lo que me parecía raro.

Hola,

Ten en cuenta que con el servicio Canguro Ilimitado, tu factura total por ambos servicios sería de 53,95€ (IVA Incluído). En tu tarifa Delfín 12 SIM dispones de 200 minutos y 500 MB sin 4G. Por lo que por 3€ más de lo que estarías facturando en este momento, tendrías minutos ilimitados y 1Gb a 4G a parte de 1.000 minutos a móviles nacionales las 24h (si se solicita online) desde el teléfono fijo.

Un saludo.
 #7
Escrito   0  0  
Aún sigo dudando:

La tarifa Tucán me costaría 19,95€/mes i.i.(con oferta de los 3 primeros meses a 9,98€/mes i.i.), con 150'a móviles(por 1 euro más, 250' a móviles);
y si le sumo la tarifa de ADSL+Llamadas (ahora mismo a 12,95€/mes i.i. durante 12 meses). Resulta que tendría lo mismo que ahora, pero con un coste total de 33€/mes., y con 4G ¿Crees que puedo hacerlo así? Renuncio al adquirir un móvil, pero de verdad que necesito reducir el coste...

 #8
Escrito   0  0  
La tarifa Tucán tiene 150 minutos y por 1€ mas tendrías una hora mas (210 minutos en total) y la promoción del descuento del 50% no generaría ningún compromiso de permanencia siempre y cuando no adquieras un teléfono.

El mayor problema que te vas a encontrar es que la tarifa Tucán no es compatible con la promoción de Combina y Ahorra.emoticon asco

Un saludo.
 #9
Escrito   0  0  
Tienes razón. Finalmente me he decidido a separar fijo y móvil,cada uno en una compañía; que es la única manera de ahorrar algo. De todas maneras muchísimas gracias por atenderme. Saludos.
 #10
Escrito   0  0  
De nada!!emoticon sonrisa

Pásate por aquí cuando quieras o cuando tengas cualquier duda o consulta. emoticon carcajada

Un saludo.
Volver a S.A.C. oficial