[AYUDA] Sustitución producto apple

4.468 3
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos, tengo una pequeña duda ya que soy nuevo en apple, alguien me vende un ipad y dice que lo compró en el corte ingles pero se lo sustituyeron por otro nuevo en una apple store por avería, es eso posible? o solo se puede descambiar donde se compró? gracias a todos!
 #2
Escrito   0  0  
Si claro, es posible y además correcto.
El que se hace cargo de la garantía y en el caso de apple casi siempre sustituye es el fabricante.


Vive cada día como si fuera el último, algún día acertarás.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lukino94
Hola a todos, tengo una pequeña duda ya que soy nuevo en apple, alguien me vende un ipad y dice que lo compró en el corte ingles pero se lo sustituyeron por otro nuevo en una apple store por avería, es eso posible? o solo se puede descambiar donde se compró? gracias a todos!

Por si te interesa pedirle algo, Apple normalmente suele enviar un albaran en papel que indica tal sustitución y un correo electrónico "a modo de factura" en el que indica que se hizo tal sustitución.

quote:
Originalmente escrito por enriquecce
Si claro, es posible y además correcto.
El que se hace cargo de la garantía y en el caso de apple casi siempre sustituye es el fabricante.


Sólo a modo de curiosidad, realmente la legislación indica lo contrario: El responsable es el vendedor y es a quien se debe de acudir y este repetir contra el fabricante. Lo que pasa es que la gente acarréa conceptos previos a las 2 leyes que llevan las garantías hoy en día (una del 2003 que hizo la mayor parte de los cambios y desde que es de este modo y Debes estar logueado para poder ver los enlaces.).

Lo que pasa es que Apple (al igual que otros muchos) ofrece a mayores soporte directamente, pero no tendría porqué, a no ser que sea "costoso o imposible" exigir cuentas al vendedor.
 #4
Escrito   0  0  
A mi me lo sustituyo apple en el segundo año de garantia, comprado en el corte ingles, como motivo yo alegue no que fuera costoso o imposible que lo hiciera el C.I., simplemente que el C.I. me dejaba un mes sin ipad y yo no podia estar ese tiempo sin él.
Hay que llamar a apple care y pedirles que te creen una escepción para la tienda a la que vayas a ir, eso autoriza a la tienda a atenderte igual que en el primer año.
Volver a Apple