Envio de MMS a otros paises

1.315 6
 #1
Escrito   0  0  
Buenas,

Llevo dias probando de enviar MMS a un operador estrangero: Swisscom (Suiza). Los MMS no llegan nunca a su destino, lo mismo pasa si me envian uno desde Swisscom a mi vodafone.

En el 123 me dicen que deberia funcionar sin problemas, que debe ser culpa de swisscom. En swisscom le dicen a mi destinatario que esta todo correcto, que la culpa debe ser de vodafone.

Los telefonos son un t610 i un t68i Alguien le pasa lo mismo, alguien a enviado/recibido algun MMS sin problemas desde algun telefono de Swisscom?

Salu2
 #2
Escrito   0  0  
En roaming no hay problemas para enviar y recibir MMS, pero desde un operador extranjero...

Swisscom no lo se, pero los de Orange y Vodafone UK no llegan a españa. Los mismo ocurre con los de Bouyges y SFR desde francia y desde Deustche Telecom en alemania. Y viceversa.

Pero siempre pense que no llegaban porque no era posible, nunca pense en problemas...

Salu2

Plataforma No me sorprende que haya tanta estupidez: Me reconforta ser un idiota.

Plataforma Anti-SMS: Esto es un foro, no un mensaje - Miembro numerario.

Los precios a los que vendo, son los que son. Si se adecuan a lo que buscas, hablamos. Incluso acepto una educada negociación. Si no, no perdamos ninguno el tiempo con regateos.

Barrylm

Iphone, me he quitado del todo.
 #3
Escrito   0  0  
q raro que no lleguen desde SFR a Vodafone ni los de Vodafone UK a Vodafone. Las tres son la misma compañía,deberían al menos entre ellas ofrecer ese servicio. Me da que el problema es que no existen acuerdos sobre la tarificación entre operadores,vamos q no existe un precio establecido entre ellos para el servicio.
 #4
Escrito   0  0  
Lo que me parece raro es que te digan que no hay ningun problema para enviar/recibir MMS de un operador de otro pais, y que en realidad no funcione.

Mas raro me parecio cuando pregunte el precio de enviar un MMS a un operador de otro pais y me dijeron que era el mismo que para los operadores de España.

Salu2
 #5
Escrito   0  0  
Uy! Eso me suena a salida de operador sin p*t* idea del tema...

Salu2

Plataforma No me sorprende que haya tanta estupidez: Me reconforta ser un idiota.

Plataforma Anti-SMS: Esto es un foro, no un mensaje - Miembro numerario.

Los precios a los que vendo, son los que son. Si se adecuan a lo que buscas, hablamos. Incluso acepto una educada negociación. Si no, no perdamos ninguno el tiempo con regateos.

Barrylm

Iphone, me he quitado del todo.
 #6
Escrito   0  0  
que yo sepa los mms los puedes mandar entre los operadores nacionales.es decir enntre amena, vodafone y movistar. pero mandar mms de un telefono español a uno ingles , frances etc no hay acuerdos todavia. eso me comentaron el 470 de amena.

otra cosa es mandar mms a un telefono español que hace roaming. en amena por ejemplo. tener mms activado. el gprs activado. que exista acuerdo de roaming gprs entre compañias española y donde el pais donde hagas roaming

coste si envias desde españa 60 centimos (hablo precios de amena)

para el que lo recibe los 60 centimos + coste de kbytes de transferencia gprs por descarga del mms, segun el operador donde este haciendo roaming + iva.


salu2.
 #7
Escrito   0  0  
Pues eso, que en roaming si llegan, pero entre operadores extranjeros no...

Por cierto que mi sister me ha regalado un 7250 (que detallazo!! emoticon sonrisa) y tiene almacenados MMS recibidos con una sim inglesa de Orange desde un operador danes (su compañera de piso es danesa) y desde un movil de un colega holandes. Evidentemente de operador holandes.

Asi que a ver si desde aqui se espabilan...

Salu2

Plataforma No me sorprende que haya tanta estupidez: Me reconforta ser un idiota.

Plataforma Anti-SMS: Esto es un foro, no un mensaje - Miembro numerario.

Los precios a los que vendo, son los que son. Si se adecuan a lo que buscas, hablamos. Incluso acepto una educada negociación. Si no, no perdamos ninguno el tiempo con regateos.

Barrylm

Iphone, me he quitado del todo.
Volver a Vodafone