[AYUDA] Una duda con la nueva tv de fusión

4.300 4
 #1
Escrito   0  0  
El paquete para todos incluye 80 canales gratis para los de fusion, pero si contrsto por ejemplo el fútbol, pagare 15 euros más al mes, pero se pierde el paquete para todos que ya es gratis.?
 #2
Escrito   0  1  
Se pierde el paquete para todos.
 #3
Escrito   0  0  
pues no lo entiendo, lo entiendo, pero no tiene logica. Entonces el paquete futbol en realidad vale mas de 15 euros
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por true_fait
pues no lo entiendo, lo entiendo, pero no tiene logica. Entonces el paquete futbol en realidad vale mas de 15 euros

Eso, lo mismo me pasa a mi con las motos. YO quiero pillar el energia, pero si lo pillo, me toca pagar 8€ mas al mes y me quitan el resto de canales...solo te dejan el tv mini que tiene 7 canales, es totalmente ilogico...Deja el paquete basico y si añades alguna opcion cobrala aparte, pero siempre dejando el basico. Al igual que si quiero coger el basico y las motos, me obligan a coger el futbol y pagar 107€.... o al que no le gusten las motos y solo el futbol, tenga que coger las motos, totalmente ilogico. Yo creo que volveran a recular, como acaban de hacer y ofreceran el basico y pagando un extra los paquetes que quieras añadir. Aunque para mi que ya hasta finales de verano y que vuelva la liga, no van hacer nada. Ahora fusion no tiene compentencia alguna, en cuanto el resto se iguale, tendran que volver a mover ficha y que no venga la gente diciendo que fusion es caro, a ver que te ofrece orange, vodafone, ono, etc que cuando critica la gente me hace una gracia de c*j*ne*.... comparan la mierda del adsl con la fibra o la fibra de ono que no es fibra es un jodio coaxial, pero bueno cada uno que baile con quien mas le guste.

 #5
Escrito   0  0  
Según lo que me han comentado en el 1004 teniendo MS Fusión TV para Todos, si contratas el Fútbol dejarás de ver los canales de Documentales y los Infantiles. La verdad, que no entiendo nada, pagas más dinero (pasas de 60 a 75 euros) y encima te quitan canales. ¡De locos!
Volver a Movistar