[AYUDA] Que velocidad máxima tiene el 3G de JAZZTEL??

24.010 41
 #1
Escrito   0  0  
Yo vivo en zona rural, con movistar el máximo que conseguía navegar con cobertura H es de 6.5Mbps

Con Jazztel (orange) la red es H+ pero sin embargo no consigo que pase de los 5.9 Megas, imposible superarlos

Está limitado??
 #2
Escrito   0  0  
Aquí tienes una medición realizada ayer mismo en un pueblo de Alicante (eso sí, con buena cobertura). Pasé a ser de Jazztel ayer mismo y estoy muy contento:

Thad ha adjuntado esta imagen:
[AYUDA] Que velocidad máxima tiene el 3G de JAZZTEL??

 #3
Escrito   0  0  
¿¿12 megas de descarga??, ¿¿con Jazztel??, ¿¿en 3G??. leche, no me lo creo.
 #4
Escrito   0  0  
Pues así es, el primer sorprendido soy yo, sabía que no iba mal, pero esto no me lo esperaba. Y ojo, he realizado varias mediciones a lo largo del día de ayer, y no era raro superar los 10 megas. Evidentemente no siempre, pero sí puedo decir que en todas las ocasiones superó los 6 megas.

Pueblo situado a unos 10 kms de Denia, para más señas.

Después de los problemas de cobertura que estaba teniendo con Yoigo (y por ende Movistar), estoy más que encantado. Por ahora contentísimo de haber hecho la portabilidad a Jazztel.
 #5
Escrito   0  0  
Pues a mí me está dando hasta 9150k/3757k, en Sevilla 41013.

Llevaba unos días en que la subida pasó de 2M a 3'5M, pero hoy, en lugar de obtener de bajada unos 5Mbits por la tarde (estoy en zona de mucha densidad de población), obtengo unos 9Mbits de media.

Y no me extraña: en Tuenti recuerdo haber visto tests con hasta 14M/3'5M en su día, bajo H+ con mi viejo Galaxy S2.

•Jazztel ilimitada
He tenido: Jazztel▲Jazzcard ONOEroskiTuentiDigi.MobilVectoneBlauOrangeAmena (1999)
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
Y digo yo....Es posible que para que no se repita la historia de Pepephone y Vodafone, cuando esta última se negó a darle el 4G a la primera....

¿¿Es posible que Orange le esta dando mas velocidad 3G a Jazztel para que esta no le exija 4G o al menos mantenerla contenta??, y mas sabiendo que Jazztel puede ser comprada en cualquier momento por alguna de las grandes......

Orange quiere seguir siendo amiga de Jazztel.

Es curioso, ¿¿no??.
 #7
Escrito   0  0  
Chavales, aquí os dejo una medición hecha hace un ratito, en la misma localidad que mi anterior imagen de este post. Tengo más capturas hechas durante el día con 15 y 16 megas en varias ocasiones. Alucinante.

Thad ha adjuntado esta imagen:
[AYUDA] Que velocidad máxima tiene el 3G de JAZZTEL??

 #8
Escrito   0  0  
el 3g tiene un limite de 7.2mb x segundo ya depende del terminal y de la cobertura

ES DE BIEN AGRADECIDOS SER "ENVERDECIDOS" https://www.facebook.com/atmospherapostmortemband
 #9
Escrito   0  0  
a veren esos guarismos creo q estas confundiendo velocidad 3g con wifi

ES DE BIEN AGRADECIDOS SER "ENVERDECIDOS" https://www.facebook.com/atmospherapostmortemband
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
Perdonad que dude de esos test.

Es que no me creo que esas velocidad con el 3G de JazzTel. Siempre se ha dicho que Orange capa a 7.2 mbps el 3G y para las OMV que usen su red no le dará ni las migajas.

En otro hilo del foro, los usuarios de Oceans que se ha pasado a la red Orange estan desesperados por la mierda de conexión que tienen ahora.

Y haciendo una comparación yo mismo entre Simyo y Tuenti en Cordoba capital: Simyo, que pertenece a Orange, no pasaba de los 4 mbps mientras que Tuenti llegaba casi a los 9.

Volver a Jazztel móvil