[AYUDA] Problema con SAT iPhone 5S

4.635 19
 #1
Escrito 1  0  0  
Buenas a todos, vengo a pedir ayuda a gente entendida por un problema que ha tenido mi novia con su iPhone 5S.

El terminal se mojó y entró agua dentro de la pantalla. Aún así funcionaba perfectamente, pero tenia un charco dentro. Lo llevamos a un SAT, que se comprometió a cambiarnos la pantalla por 150€. También cambió el botón de la huella, por que dijo que era necesario.

Nos entrego el terminal con la pantalla efectivamente cambiada y algo de batería. Mientras no se agotó la batería el terminal funcionaba de lujo, pero se quedo sin batería y ya no se cargaba. Le llevamos de nuevo el terminal, y hoy nos dice que se le quemo nosequé cosa, que ya dentro de unos meses nos conseguirá otro iphone de 'estranjis', y mientras nos dió un HTC en condiciones pésimas todo estropeado y del año de la pera.

Algún entendido sabe si puedo emprender acciones legales o alguna forma de conseguir que me de un nuevo terminal como el mio para ya? No me parece serio ni profesional lo que hace. Si es necesario doy la direccion y nombre del SAT, es de Vigo.

Saludos y gracias
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por prex
Buenas a todos, vengo a pedir ayuda a gente entendida por un problema que ha tenido mi novia con su iPhone 5S.

El terminal se mojó y entró agua dentro de la pantalla. Aún así funcionaba perfectamente, pero tenia un charco dentro. Lo llevamos a un SAT, que se comprometió a cambiarnos la pantalla por 150€. También cambió el botón de la huella, por que dijo que era necesario.

Nos entrego el terminal con la pantalla efectivamente cambiada y algo de batería. Mientras no se agotó la batería el terminal funcionaba de lujo, pero se quedo sin batería y ya no se cargaba. Le llevamos de nuevo el terminal, y hoy nos dice que se le quemo nosequé cosa, que ya dentro de unos meses nos conseguirá otro iphone de 'estranjis', y mientras nos dió un HTC en condiciones pésimas todo estropeado y del año de la pera.

Algún entendido sabe si puedo emprender acciones legales o alguna forma de conseguir que me de un nuevo terminal como el mio para ya? No me parece serio ni profesional lo que hace. Si es necesario doy la direccion y nombre del SAT, es de Vigo.

Saludos y gracias


Quitando que lo llevarías a un SAT no oficial (porque me parece raro que te den un HTC en uno de Apple), a ver como demuestras que el fallo ha sido del SAT. Que seguramente lo haya sido, pero estando todo el tema de la carga en la parte contraria de la pantalla, puede ser casualidad.

Puedes poner una reclamación, es tu única vía.

No quiero verdes, quiero sobres de Bárcenas, jajajaja.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lambo
Quitando que lo llevarías a un SAT no oficial (porque me parece raro que te den un HTC en uno de Apple), a ver como demuestras que el fallo ha sido del SAT. Que seguramente lo haya sido, pero estando todo el tema de la carga en la parte contraria de la pantalla, puede ser casualidad.

Puedes poner una reclamación, es tu única vía.


Osea que no estoy amparado por la ley en estos casos, lo unico que puedo hacer es reclamar y esperar?emoticon facepalm El teléfono cargaba y hacia todo perfectamente, solo que tenia un charco en la pantalla. No se como se ha cargado el teléfono entero. Y si, es un SAT no oficial.
 #4
Escrito   0  0  
Reconoces que lo has mojado, que lo has llevado a cambiar la pantalla y como se sigue estropeando a consecuencia del agua, quieres cargarle el muerto al sat y que te den uno nuevo??
emoticon facepalm emoticon facepalm emoticon facepalm

" todo parece imposible... hasta que se hace"
iphone xr 64gb amarillo..
Usuario de apple y vodafone desde 2001 que aun era airtel
 #5
Escrito   0  0  
Los fallos por agua no siempre son automaticos, a veces tardan en hacerse visibles.

" todo parece imposible... hasta que se hace"
iphone xr 64gb amarillo..
Usuario de apple y vodafone desde 2001 que aun era airtel
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elmion
Los fallos por agua no siempre son automaticos, a veces tardan en hacerse visibles.

Es lo que tiene el agua. Que puede parecer que no ha hecho nada y de pronto, zas, a la basura el móvil.

Al autor del post: Reclamar y poco más. Pero si fue al SAT por agua, poco le podrás reclamar. Es como si te cambian el motor de un coche porque se calló a un río y al poco de cambiar del motor se estropea el alternador (que funcionaba pero también se mojó)

Un saludo.

No quiero verdes, quiero sobres de Bárcenas, jajajaja.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elmion
Reconoces que lo has mojado, que lo has llevado a cambiar la pantalla y como se sigue estropeando a consecuencia del agua, quieres cargarle el muerto al sat y que te den uno nuevo??
emoticon facepalm emoticon facepalm emoticon facepalm


No perdona, el de la tienda dijo que estaba todo perfecto, solo que repondria la pantalla. Lo que se quemo fue de la pantalla nueva a causa de que la manipulo mal, o no la supo montar, o cualquier cosa de el. No estoy cargando ningun muerto.
 #8
Escrito   0  0  
la culpa aqui la tiene el sat, a mi me llegas con un movil mojado y no te cambio ni pantalla ni nada, ese movil el del sat tendria que saber que tiene los dias contados, normalmente si no le pasa nada al instante es cuestion de tiempo que se sulfaten los componentes de la placa por la humedad y vaya dejando de funcionar poco a poco.

si querias cambiar la pantalla te tenian que haber avisado que esto podia pasar y no decirte que estaba perfecto porque no lo esta.

SOY CHICA AUNQUE MI NICK DEMUESTRE LO CONTRARIO XD

TOLEDANA DE TODA LA VIDA.

trato ok: tomateja, joan24v, disparos,guenos,foxolot, zizou_, ULPGC, leon_solo, xaulo, pinguin_, vesius, manu234, anaro, livvy,rambo3,plusero,naxetnet,bombones, toni6933,dirak, lually, andy_4, er_pirula, alex25gr,RON,chichicoco,llillo, suite,excel,joane,durable, sherryman,javiprim,alro,sabelpon27,siscu2004
erreka,ultra52002, chittymb,sirvans,xebice,
antonio233,djmarka,tottas,al87,pontiac,HugoMovil.
tno,porzino,ruko,asturianon,jgranado,rojogol,
arferveira
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por prex
No perdona, el de la tienda dijo que estaba todo perfecto, solo que repondria la pantalla. Lo que se quemo fue de la pantalla nueva a causa de que la manipulo mal, o no la supo montar, o cualquier cosa de el. No estoy cargando ningun muerto.

No es por nada, pero por muy inútil que sea, el conector y carga del iPhone 5S van a parte de la pantalla. No se tiene ni que acercar al cambiar la pantalla. Debes estar logueado para poder ver los enlaces. aquí se ve claro y en los vídeos de desmontaje que hay por ahí.

Habla con él y negocia que lo tienes chungo.

No quiero verdes, quiero sobres de Bárcenas, jajajaja.
 #10
Escrito   0  0  
por cierto el conector de carga no tiene ni porque tocarlo al cambiar la pantalla, es a consecuencia del agua que se haya fastidiado aunque al momento funcionara.

yo de ser el sat directamente no habria hecho ninguna reparacion.

SOY CHICA AUNQUE MI NICK DEMUESTRE LO CONTRARIO XD

TOLEDANA DE TODA LA VIDA.

trato ok: tomateja, joan24v, disparos,guenos,foxolot, zizou_, ULPGC, leon_solo, xaulo, pinguin_, vesius, manu234, anaro, livvy,rambo3,plusero,naxetnet,bombones, toni6933,dirak, lually, andy_4, er_pirula, alex25gr,RON,chichicoco,llillo, suite,excel,joane,durable, sherryman,javiprim,alro,sabelpon27,siscu2004
erreka,ultra52002, chittymb,sirvans,xebice,
antonio233,djmarka,tottas,al87,pontiac,HugoMovil.
tno,porzino,ruko,asturianon,jgranado,rojogol,
arferveira
Volver a Apple