[APP] Nueva aplicacion (beta) de Nokia: CONTADORES

2.778 7
 #1
Escrito   0  0  
Mas info en:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

No es accesible directamente desde el MarketPlace, hay que registrarse en Nokia Beta Labs
http://betalabs.nokia.com/
, y tambien necesitareis un scaner de codigos QR instalado en el movil. Tiene muy buena pinta. Os animo a probarla:

scrooge ha adjuntado esta imagen:
[APP] Nueva aplicacion (beta) de Nokia: CONTADORES


.
 #2
Escrito   0  0  
Gracias por la información pero un apunte, no es necesario registrarse en Beta Labs. Yo la instalé ayer directamente desde el Marketplace.

Un saludete

LG G2 & Nokia 920

¡Qué bonito! ¡Qué bonito mi Nokia 920 hasta que le desbloqueo la pantalla!
Menos mal que siempre nos quedará Nokia Musica & Here Maps para mejorar el asunto
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por F3RN4NN
Gracias por la información pero un apunte, no es necesario registrarse en Beta Labs. Yo la instalé ayer directamente desde el Marketplace.

Un saludete


¡Ahhh! Yo es que he pinchado en el enlace de Xataka y me mandaba al MarketPlace pero no me aparecia nada, y entrando por Nokia Labs si que he podido. Misterios de la informatica y la telefonia emoticon ninja

.
 #4
Escrito   0  0  
Bien podía animarse Microsoft o el resto de marcas a lanzar una aplicación así...me encantaría tenerla en mi HTC Mozart
 #5
Escrito   0  0  
No hace falta ningun scaner de codigos qr, en los windows phone, dandole a la lupa de busqueda en bing, y luego al ojo, se pone en modo de detección de códigos qr y demás cosas.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kasuno
No hace falta ningun scaner de codigos qr, en los windows phone, dandole a la lupa de busqueda en bing, y luego al ojo, se pone en modo de detección de códigos qr y demás cosas.

Otra cosa que no sabia, me lo apunto (y borro el lector QR que me descargué del MarketPlace). Zenkiu.

emoticon sonrisa

.
 #7
Escrito   0  0  
Son las cosas de windows phone que hasta seis meses después de tener uno todavía se descubren cosas nuevas. Por ejemplo mi percepción de mi Lumia mejoró mucho hace una semana cuando descubrí que manteniendo pulsado el boton de atrás puedo acceder a las últimas cinco aplicaciones que he abierto, será una gilipollez pero yo no lo sabía y mejora mucho el asunto, aplicaciones como el whatsapp cargan en seguida con este "truco" jaja

Un saludete
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por F3RN4NN
Son las cosas de windows phone que hasta seis meses después de tener uno todavía se descubren cosas nuevas. Por ejemplo mi percepción de mi Lumia mejoró mucho hace una semana cuando descubrí que manteniendo pulsado el boton de atrás puedo acceder a las últimas cinco aplicaciones que he abierto, será una gilipollez pero yo no lo sabía y mejora mucho el asunto, aplicaciones como el whatsapp cargan en seguida con este "truco" jaja

Un saludete


Eso se sabia de cuando presentaron 7.5 mango, fue una de las funcionalidades mas nombradas de dicha actualización. No sé si con 7.6 o 7.8 se aumentaba de 5 a 8 el número de aplicaciones.

Tienes mucha razón en que así funciona mejor whattsapp, es curioso, pero es así.

Un saludo.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
Volver a Windows