[AYUDA] Donde mirar descuento aplicado

836 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos, tengo una duda, a ver si podeis ayudarme a resolverla.

La semana pasada intenté portarme a orange desde vodafone, y en retenciones me ofrecieron un Xperia SP con descuento de 6 euros en tarifa base G

Hoy me llega el mensaje de cambio de tarifa y el numero de seguimiento del envio que me llegara mañana miercoles.

El caso es que entro en Mi Vodafone / Tarifas y veo que esta puesta la Base G a 11 euros pero no dice nada del descuento de los 6 euros mensuales durante 24 meses, que fue lo que me ofrecieron.

A mi no me han realizado grabacion, me mandaron un mensaje SMS para firmarlo, ese que tienes que responder con un numero y te lo acepta. En ese mensaje no especificaba nada, ni movil ni tarifa ni descuento.

¿Donde puedo mirar lo del descuento de los 6 euros?

Muchas gracias!!
 #2
Escrito   0  0  
A la visualización del descuento no vas a tener acceso, si te quedas más tranquilo llama a retenciones (607100199) y pregunta que descuento tienes aplicado.
 #3
Escrito   0  0  
y cuando te llegue la factura te viene los descuentos aplicados.
 #4
Escrito   0  0  
En factura aparece el descuento
 #5
Escrito   0  0  
gracias a todos, pues a esperar un mes, a ver que viene...
 #6
Escrito   0  0  
Yo lo que hago es llamar a facturación y te lo dicen. Es más, es aconsejable hacerlo para revisar que está bien puesto ya que muchas veces se confunden al poner el descuento en tarifa y lo ponen en consumo...

Saludos.
Volver a Vodafone