[CONSEJO] Mucho cuidado con oceans

16.810 30
 #1
Escrito   0  0  
Secuestradores de lineas telefónicas ,toda una mala experiencia,afortunadamente con su forma de trabajar no mantendrán los clientes.Era cliente de movistar y recibí información de océans,trabajaban con cobertura movistar y me ofrecían unas tarifas que me interesaban,solicite portabilidad ,se realizo esta,y seis meses después me avisan que voy a recibir una sim nueva e instrucciones para activarla.Activo la sim y la cobertura por los suelos (vivo en zona rural),llamo para informarme y es entonces cuando me avisan que ahora estamos en cobertura orange.Solicito portabilidad para regresar a movistar,y allí me entero que mi numero de teléfono de toda la vida ya no esta a mi nombre,y que ya no es un numero de particulares,sino que es de empresa,y figura a nombre de océans, es decir océans no te hacia una portabilidad si no que figuran como una gran empresa que contratan números para empleados,y esto deriva en una imposibilidad de poder volver a movistar,ya que como yo ya no soy titular de mi linea no puedo solicitar la portabilidad ,y como oceans se ha ido de movistar dejando una fuerte deuda,(información añadida por el propio movistar),oceans no puede cambiar de nuevo la titularidad de mi linea,me he aburrido de llamar,reclamar,amenazar con denuncias,y nada si quiero volver a tener cobertura,tengo que renunciar a mi numero de siempre y solicitar un alta nueva .Me pregunto esto es legal?Añadiré que cuando contrate con océans jamas me informaron de que mi número iba a cambiar de titular y que movistar sabia perfectamente que oceans no era una empresa con muchos trabajadores,y estaban al corriente de los cambios de titularidad que efectuaban.Y mi reflexión es :ahora que están en cobertura orange las portabilidades las harán tan legalmente como el resto de operadores,o van a seguir secuestrando lineas?No recomendaría a nadie que pruebe con oceans lo digo de corazón.Y lo que os he contado se ajusta a la verdad y se puede comprobar.Saludos a todos y cuidado con los secuestradores de lineas.emoticon triste emoticon triste
 #2
Escrito   0  0  
Si te hubieras pasado hace seis mese por aqui....
 #3
Escrito   0  0  
Oceans te hacía firmar un documento de cesión de portabilidad, al menos en mi caso y en el de muchos compañeros.

Ahora, con el cambio a Orange, nos prometieron que las líneas volverían a ser de nuestra titularidad, así que no me cuadra.
Tal vez cuando finalice el proceso de migración esto se normalice, espero.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #4
Escrito   0  0  
Pues por aquí han devuelto la titularidad de la línea.
 #5
Escrito   0  0  
El comentario de arriba el primero es falso.Mi mujer no tiene permanencia y le aceptaban la portabilidad porque preguntó. Así que a mentir a otro lado..Al igual que digo que a mi me va mal y a mi mujer muy bien.
 #6
Escrito   0  0  
Solo cuento, lo que me ha tocado experimentar con océans, y ayer me reí y todo con ellos llame para que me informasen de los tramites para dar de baja mi famosa linea y me dicen que emoticon lenguaor que no hace usted una portabilidad y así no pierde su numero?yo le dije que mirase cuantas reclamaciones había puesto yo intentándolo ,y que me dijese que hacer para darlo de baja,y se olvidasen de mi.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sheera126
Solo cuento, lo que me ha tocado experimentar con océans, y ayer me reí y todo con ellos llame para que me informasen de los tramites para dar de baja mi famosa linea y me dicen que emoticon lenguaor que no hace usted una portabilidad y así no pierde su numero?yo le dije que mirase cuantas reclamaciones había puesto yo intentándolo ,y que me dijese que hacer para darlo de baja,y se olvidasen de mi.

Hola sheera126:No se si habras conseguido recuperar la titularidad de tus lineas,pero no te puedes imaginar lo identificado que me siento con tu"aventura" con oceans, ya llevo 2 portabilidades canceladas por no ser titular de mis lineas, muchas llamadas en las que solo consiges que te digan que lo envian al departamento que corresponde,hablo con comerciales y gestores que me aseguran que las lineas estan a mi nombre, seguidamente intento la porta y cancelada ,si lo conseguiste me gustaria que me contaras como y que pasos diste, osi algun forero ha tenido la misma situacion y la soluciono me informe por favor.
Gracias y saludos
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por perliz
Hola sheera126:No se si habras conseguido recuperar la titularidad de tus lineas,pero no te puedes imaginar lo identificado que me siento con tu"aventura" con oceans, ya llevo 2 portabilidades canceladas por no ser titular de mis lineas, muchas llamadas en las que solo consiges que te digan que lo envian al departamento que corresponde,hablo con comerciales y gestores que me aseguran que las lineas estan a mi nombre, seguidamente intento la porta y cancelada ,si lo conseguiste me gustaria que me contaras como y que pasos diste, osi algun forero ha tenido la misma situacion y la soluciono me informe por favor.
Gracias y saludos

Perseverancia y tocar las pelotas. No hay más.

Ánimo!!

Antelife vende productos refurbished como nuevos y no cumple con las condiciones de reenvio/devolucion. CUIDADO!!
Oceans nunca más, ni regalado
 #9
Escrito   0  0  
yo termino la permanencia el dia 6/11 y he pedido la portabilidad a vodafone ya ire informando como va la cosaemoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por capullet
yo termino la permanencia el dia 6/11 y he pedido la portabilidad a vodafone ya ire informando como va la cosaemoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Yo en 2 meses también me despido de Oceans... si me dejan emoticon ummmmm

SIMYO NUEVO INVITA A UN AMIGO 2024
CÓDIGO: 04407G83


móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
Volver a Oceans