[AYUDA] iPhone 5 comprado y...

3.032 11
 #1
Escrito   0  0  
Necesito ayuda compañeros!! Acabo de comprar un iPhone 5, 32gb de vodafone de segunda mano, y ya he visto a un compi que me lo libera, el problema es que estoy en el menu de activación y no tengo una nano-sim ahora, y necesito saber el IMEI, pero no coincide con el de la caja.

Por tanto cómo puedo entrar al menú del iphone para ir a los ajustes y obtener el imei??

gracias!!!
 #2
Escrito   0  0  
Acabo de darme cuenta que parece que quiero activar un iphone robado, pero he hecho el trato aquí: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #3
Escrito   0  0  
as mirado el imei detrás de la carcasa
viene reflejado perfectamente

Si la información te es útil....un verde puede ser una buena forma de agradecerlo
 #4
Escrito   0  0  
Es cierto, y no coincide con el de la caja por lo que el IMEI del iPhone debería ser el válido, pero ahora me pregunto, existe gente que ahora mismo libere el iphone 5 de vodafone? por que dicen que está desactivado de momento
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kur1oso
Es cierto, y no coincide con el de la caja por lo que el IMEI del iPhone debería ser el válido, pero ahora me pregunto, existe gente que ahora mismo libere el iphone 5 de vodafone? por que dicen que está desactivado de momento

hace 3 o 4 dias lo hacian GRATIS y por 1 o 2 euros,lo mismo el chico que te lo vendio y esta esperando a que se lo liberen,lo de que la caja no coincida puede ser que no sea la de ese mismo iphone 5,que sea de otro.

El chaval tiene 9 tratos y 100% positivos,dale un voto de confianza emoticon guiño

64GB - iOS 12.2
 #6
Escrito   0  0  
No no, el que me lo libera es de este foro, me vale 35€, dice que está en fase beta y no sé qué, debería fiarme?
 #7
Escrito   0  0  
Lo del imei ni caso. Puede ser que haya tenido un avería y se lo hayan cambiado por otro...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como parece que mi lista de clones es algo taaaaann interesante, aquí la explicación.
http://www.gsmspain.com/foros/p1756...ml#post17563196

Fanboy aborregado.
 #8
Escrito   0  0  
pues nada he pagado al compañero, cruzo los dedos para que funcione la p*t* liberacion...
 #9
Escrito   0  0  
Lo del imei que no coincida puede ser porque el anterior dueño se ll hayan cambiado en algún Apple store por alguna avería
es muy común que esto ocurra. Sí decides liberarlo tienes que poner el imei del teléfono, no el de la caja.

Saludosemoticon guiño
 #10
Escrito   0  0  
como va el tema? ya te lo han liberado?

64GB - iOS 12.2
Volver a iOS