Liberar terminales al finalizar contrato

1.274 8
 #1
Escrito   0  0  
Bueno pues mi pregunta es si una vez terminado el contrato con Vodafone y estando al corriente de pago, como se pueden desanclar los terminales de la compañía? Entiendo que ya son míos pero lógicamente están bloqueados por el operador. Deberían de hacerlo gratuitamente? Muchas gracias

La vida siempre pone a cada uno es su sitio. que no?
Paciencia, no hay otra ciencia.
 #2
Escrito   0  0  
Debes pedir código en el 123.
Y si la liberación es gratuita pero te cargan en factura como " gastos de gestión" no recuerdo si 7 u 8 euros.

Según marcas es mas económico pedir el código a alguien que se dedique a liberar y mucho mas. Rapido

Yo no firmo nada!!
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por picken333
Debes pedir código en el 123.
Y si la liberación es gratuita pero te cargan en factura como " gastos de gestión" no recuerdo si 7 u 8 euros.

Según marcas es mas económico pedir el código a alguien que se dedique a liberar y mucho mas. Rapido


Pues valla gracia, gastos de gestión? Entonces cuando lo bloquean como se llama? La verdad que esto es sacar dinero por todos lados.
Cuando un móvil lo compras libre, lo pagas y es tuyo pero si lo compras a través de un operador, lo pagas pero no es tuyo? No se que pensar aunque tampoco lo se si es legal lo que hacen porque la situación es que los móviles tienen ya 2 años y supuestamente están amortizados.
Gracias de todas formas.

La vida siempre pone a cada uno es su sitio. que no?
Paciencia, no hay otra ciencia.
 #4
Escrito   0  0  
Razón tienes pero es lo que hay.

Yo no firmo nada!!
 #5
Escrito   0  0  
ay que pagar.... se aprovechan la verdad

Si la información te es útil....un verde puede ser una buena forma de agradecerlo
 #6
Escrito   0  0  
Ni caso a las respuestas de arriba, el proceso es sencillo, llamas a vodafone y solicitas los codigos a eazon de 8€+ iva cada uno, los pagas y espwras a recibor la factura, con dicha factura ya en mano, pones reclamacion solicitando la devolucion a traves de "mi vodafone" alegando que segun consumo es ilegl dicho cargo y por ello solicitas la devolucion, te contestaran denegandotelo por ser una gestion valida, pero te haran un abono de 3€ + iva de cada uno.
Imprimes ese correo y te vas a la oficina del consumidor de tu ciudad y le plantas reclamacion adjuntando el correo y la factura.
Y terminan por devolverlo todo.

" todo parece imposible... hasta que se hace"
iphone xr 64gb amarillo..
Usuario de apple y vodafone desde 2001 que aun era airtel
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elmion
Ni caso a las respuestas de arriba, el proceso es sencillo, llamas a vodafone y solicitas los codigos a eazon de 8€+ iva cada uno, los pagas y espwras a recibor la factura, con dicha factura ya en mano, pones reclamacion solicitando la devolucion a traves de "mi vodafone" alegando que segun consumo es ilegl dicho cargo y por ello solicitas la devolucion, te contestaran denegandotelo por ser una gestion valida, pero te haran un abono de 3€ + iva de cada uno.
Imprimes ese correo y te vas a la oficina del consumidor de tu ciudad y le plantas reclamacion adjuntando el correo y la factura.
Y terminan por devolverlo todo.


Pufff..casi mejor gastarse lo poco que suelen costar la mayoria de terminales aqui en.el foro.,..
 #8
Escrito   0  0  
Mi relación con Vodafone era bastante buena hasta que le pedí que liberara dos terminales que cumplen todas las condiciones para ello.
- Me dijeron que tenía que pagar por ello y yo me negué.
- Puse una reclamación en su web, me llamaron y no me ayudaron en nada, me contaron una película que no tenía nada que ver con mi problema.
- Intente escribir en el foro, donde anteriormente me habían ayudado y no pude ni entrar.
- Puse una hoja de reclamaciones y me llamaron por teléfono, la señorita que me llamo estaba más enfada que yo, hasta me levanto la voz, patético.
- Pude entrar en el foro de Vodafone, donde escribí lo que me había sucedido, y que había puesto Una Hoja de reclamaciones y denunciaría a consumo.
- Me BORRARON el mensaje y me BLOQUEARON en el foro.
- Volví a entrar con otro número de teléfono, y dije que me habían bloqueado y borrado el mensaje (sin explicaciones por su parte) me han vuelto a BLOQUEAR y BORRAR mi mensaje.
Por lo que os pido a todos que no os dejéis tomar el pelo, que pongáis la hoja de reclamaciones y luego, la denuncia a consumo de vuestra localidad.
Compartir este mensaje, así podemos ayudar a muchos.
Comparte en twitter con esta etiqueta #vodafone6
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dum.my
Mi relación con Vodafone era bastante buena hasta que le pedí que liberara dos terminales que cumplen todas las condiciones para ello.
- Me dijeron que tenía que pagar por ello y yo me negué.
- Puse una reclamación en su web, me llamaron y no me ayudaron en nada, me contaron una película que no tenía nada que ver con mi problema.
- Intente escribir en el foro, donde anteriormente me habían ayudado y no pude ni entrar.
- Puse una hoja de reclamaciones y me llamaron por teléfono, la señorita que me llamo estaba más enfada que yo, hasta me levanto la voz, patético.
- Pude entrar en el foro de Vodafone, donde escribí lo que me había sucedido, y que había puesto Una Hoja de reclamaciones y denunciaría a consumo.
- Me BORRARON el mensaje y me BLOQUEARON en el foro.
- Volví a entrar con otro número de teléfono, y dije que me habían bloqueado y borrado el mensaje (sin explicaciones por su parte) me han vuelto a BLOQUEAR y BORRAR mi mensaje.
Por lo que os pido a todos que no os dejéis tomar el pelo, que pongáis la hoja de reclamaciones y luego, la denuncia a consumo de vuestra localidad.
Compartir este mensaje, así podemos ayudar a muchos.
Comparte en twitter con esta etiqueta #vodafone6

Menuda odisea, pero al final los liberaste ? Pagaste? No se al final que has conseguí con este método aunque es cierto que deberíamos difundir estas situaciones para que dejen de robar a la gente ya que como dice un compañero más arriba, te puede salir más barato con alguien que se dedique a la liberación y supuestamente el tramite que hace es el mismo que Vodafone.

La vida siempre pone a cada uno es su sitio. que no?
Paciencia, no hay otra ciencia.
Volver a Vodafone