Imei Consejo

456 4
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, he comentado en otros hilos pero al ser otros temas nadie me contestó nada, la cosa es que el año pasado saqué dos samsung galaxy s3 mini, antes de cumplir el año hice un nuevo amago por el tema del galaxy s4 lo hice con un solo movil, la chica me ofreció dos uno por linea, acepte, pero con la cosa de darle mi IMEI ya que me los iban a bloquear, bueno pues los estaba usando con unas tarjetas que tengo prepago y bien hasta hace un par de dias que uno de ellos dejo de recibir llamadas, les he llamado para ver si aunque sea pasando esas de prepago a contrato me volverían a activar esos IMEIS, en lugar de darme móvil nuevo, pero me ha dicho que no, entonces quería saber si a alguno os ha pasado y como habeis solucionado o ya definitivamente sirven solo para internet en casa, gracias y un saludo
 #2
Escrito   0  0  
No me he enterado de nada. Por que se supone que te los han bloqueado por imei?

Mis rojos son de estafadores, trolls y multicuentas
 #3
Escrito   0  0  
Disculpa, es verdad no puse porque, pues basicamente por llevar menos de un año desde el último amago, que fue en mayo 2013. Osea me hacía esa oferta pero tenia que bloquearme por imei los terminales galaxy s3 mini. Espero ahora lo entendais mejor
 #4
Escrito   0  0  
Te los han bloqueado, tu decidiste hacerlo para poder coger los S4, ya no hay vuelta atras.

" todo parece imposible... hasta que se hace"
iphone xr 64gb amarillo..
Usuario de apple y vodafone desde 2001 que aun era airtel
 #5
Escrito   0  0  
pues si, tienes razón yo decidí, si la cosa es que ayer llamé a vodafone y fijate lo que te voy a decir les dije que sabia que que iban a ofrecer otros moviles y que bueno, que me dieran la oferta de 1 euro al mes y volvieran a activar imei yo firmando 1 año igualmente, pero me dijo que aunque me entendía que no, que darían otro terminal, gracias por contestar
Volver a Vodafone