Sony expreria T cuidado basura

1.902 22
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Pues eso mi hermanito se gasto mas de 500 euros en el experia T. Se lo compro en una tienda de vodafonone hace un año y dos meses. Al mes dejo de funcionar. Lo llevo a la tienda y estos al sat, le cambian la pantalla y parece que va bien. Pero no se que clase de pantalla le pusieron ya que se le rayo la pantalla completamente muy rapido. Y eso que la pantalla del experia T tiene que ser una pantalla anti arañazos.
Pero ahi no acaba todo, mas o menos al año le empieza a fallar, el movil. Como el es un p*t* huevon y tiene otro movil de empresa, el suyo, no lo lleva arreglar hasta que el movil la casca completamente, que es exactamente al año y dos meses de comprarlo. Lo lleva a la tienda y los del sat le han contestado que se le ha mojado el movil( cosa que parece que passa mucho cuando tienes el movil el garantia ya que si es por eso no te la cubre) y que si lo quiere arreglar son 200 euros. Mi hermano me comenta que no se le ha mojado.
Cuidado con este movil y marca ya que no es un movil barato y es un timo.
salu2
 #2
Escrito   0  0  
Pues yo he tenido un Xperia T y no tuve problema alguno la verdad...

 #3
Escrito   0  0  
Esto lo resumiria en "Te ha tocado la china". No por el servicio técnico, sino por la de problemas de ese terminal que en general la gente esta contensitima.

P.D. Lo de que el movil se ha mojado y los SAT tendria que investigarse seriamente.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elchikich
Pues eso mi hermanito se gasto mas de 500 euros en el experia T. Se lo compro en una tienda de vodafonone hace un año y dos meses. Al mes dejo de funcionar. Lo llevo a la tienda y estos al sat, le cambian la pantalla y parece que va bien. Pero no se que clase de pantalla le pusieron ya que se le rayo la pantalla completamente muy rapido. Y eso que la pantalla del experia T tiene que ser una pantalla anti arañazos.
Pero ahi no acaba todo, mas o menos al año le empieza a fallar, el movil. Como el es un p*t* huevon y tiene otro movil de empresa, el suyo, no lo lleva arreglar hasta que el movil la casca completamente, que es exactamente al año y dos meses de comprarlo. Lo lleva a la tienda y los del sat le han contestado que se le ha mojado el movil( cosa que parece que passa mucho cuando tienes el movil el garantia ya que si es por eso no te la cubre) y que si lo quiere arreglar son 200 euros. Mi hermano me comenta que no se le ha mojado.
Cuidado con este movil y marca ya que no es un movil barato y es un timo.
salu2


El servicio técnico de Sony es de los peores que hay.
El Xperia T es un terminal que puede fallar como cualquier otro.

El titulo no es muy acertado.

Mis juguetes actuales:

Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta. emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
Mi hermano me dice que no se le ha, es la primera vez que le pasa con un movil.
y es normal que una pantalla este toda como rayada?
Te puede tocar la china con un movil pero si te pasa cuando pagas mas de 500 euros y esta en garantia, aparte de tocarte la china es algo mas........... ya que te quieren soplar otros 200 euros.
 #6
Escrito   0  0  
cambiare el titulo
 #7
Escrito   0  0  
Pues yo tengo un Xperia T hace un tiempo, y va perfecto y mas con la nueva actualizacion, es un movilazo, y la camara ni te digo...

eso si, no quita que de millones de unidades que fabriquen alguno tenga "algo" eso pasa con sony, htc, y samsung.. bueno... etc...

saludos

INFO DE LOTES DE IPHONE escríbeme...Email: movilesafull@gmail.com
Todos mis Votos VERDES son de Compra Ventas emoticon emocionado Haz compra Segura! tratos en mano GRANADA norte.
 #8
Escrito   0  0  
Pítico de Sony lo de mojar el móvil... también lo suele hacer Samsung, y otros como HTC o LG te lo devuelven completamente igual o mucho peor, y ya lo enviarás otra vez si quieres... nada nuevo.
 #9
Escrito   0  0  
Pero no estamos hablando un movil lowcost, estamos hablando de un movil de 500 euros.
Si en tu movil primero te tienen que cambiar la pantalla (la que te ponen enseguida queda toda rayada ) y luego se jode completamente y te quieren cobrar otros doscientos euros estando en garantia con la escusa de que se te a mojado, cosa que no ha pasado ya me dires que consuelo te da que haya millones que vayan bien. Si han fabricado algunos que estan mal que menos que te los cambien. Eso si gratis
 #10
Escrito   0  0  
Vamos a ver, sola no se raya, la gente se piensa que lleva protección antiarañazos y a vivir la vida! y no! se rayan igualmente, son mas resistentes pero se rayan, obviamente sola no se ha rayado, si tu hermano no lo ha cuidado en cuanto a rayones no es culpa de la pantalla ni del móvil. Le hubiera pasado con cualquiera.

En cuando a lo de mojado, pues si, pasa a menudo con los SAT, sobre todo cuando el arreglo es caro. Te mandaron una foto de la placa mojada cuando te lo han devuelto?
Volver a General