[BUSCO] App que guarde mi historial de ubicaciones

5.699 27
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos

Desgraciadamente, a comienzos de este año Google dejó de mostrar el historial de ubicaciones.
A mí me encantaba porque podía ver dónde había estado cada día, mis viajes, etc.

Sabéis si hay alguna app decente que haga esto mismo? preferiblemente una que guarde la info también en la nube.

Gracias

iPhone 11 Pro de 256 Gb y muscle car. Siempre grande y potente.
 #2
Escrito   0  0  
¿Has probado Miataru? iOS 7 guarda un historial de ubicaciones también, aunque con más limitaciones que Google Latitude: “Settings - Privacy - Location services - System services - Frequent locations - History”.
 #3
Escrito   0  0  
Sí, lo del iPhone ya lo he mirado y es muy cutre. Solo guarda cuatro localizaciones y además apenas da detalles.
Voy a probar miataru.
Gracias
Verde para tí

iPhone 11 Pro de 256 Gb y muscle car. Siempre grande y potente.
 #4
Escrito   0  0  
Lo he estado probando y no va mal.
El problema es que no guarda el historial más que unas horas. Debería tener la opción de exportar datos a algún archivo que yo pudiera ir guardando.
O mejor aún, que deje ir guardando el historial en dropbox.

iPhone 11 Pro de 256 Gb y muscle car. Siempre grande y potente.
 #5
Escrito   0  0  
Aps, es verdad. El servidor por defecto restringe el tamaño del historial. Siempre puedes montar el tuyo propio, aunque es un coñazo auténtico. Siento no haber reparado en ello. Echa entonces otro vistazo a OpenPaths; es la única aplicación que conozco junto a Miataru que guarda localizaciones: las demás sólo son una especie de “Find My Friends”.
 #6
Escrito   0  0  
Voy a echarle un vistazo. Gracias

De momento he encontrado una que parece reunir todas las características de lo que busco: GPX Master

Y encima es gratis !!! emoticon sonrisa

iPhone 11 Pro de 256 Gb y muscle car. Siempre grande y potente.
 #7
Escrito   0  0  
Y la bateria no se resiente mucho con este tipo de apps?

Bold 9700 Rules!
IPhone 4s Rules!
IPhone 6 rules!

perdonad mis faltas de ortografia y palabras raras, escribo desde el ipad
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
Con alguna de estas Apps podría guardar posicionamientos? A mi me gusta gusta guardar por ejemplo el restaurante "Manolo", la tienda "De ropa", la bocateria "Luis" .... y en el momento que quiera poder recurrir a ellos y que me lleve bien abriendo TomTom o GoogleMaps. la idea sería algo como Contactos pero para Lugares.

Gracias.

Edito: Webista has mirado Wikiloc? Igual te vale.

Busco compra conjunta de Video Tutoriales de Photoshop, Lightroom o Illustrator. Info por privado.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por txin100
Con alguna de estas Apps podría guardar posicionamientos? A mi me gusta gusta guardar por ejemplo el restaurante "Manolo", la tienda "De ropa", la bocateria "Luis" .... y en el momento que quiera poder recurrir a ellos y que me lleve bien abriendo TomTom o GoogleMaps. la idea sería algo como Contactos pero para Lugares.

Gracias.

Edito: Webista has mirado Wikiloc? Igual te vale.


Eso no se puede hacer con foursquare?

Bold 9700 Rules!
IPhone 4s Rules!
IPhone 6 rules!

perdonad mis faltas de ortografia y palabras raras, escribo desde el ipad
 #10
Escrito   0  0  
Foursquare e incluso el propio googlemaps. Solo que hay que hacerlo "artesanalmente"

Voy a probar wikiloc. Gracias txin100 !

iPhone 11 Pro de 256 Gb y muscle car. Siempre grande y potente.
Volver a iOS