[BUSCO] App que guarde mi historial de ubicaciones

5.715 27
 #11
Escrito   0  0  
Foursquare no es como una red social?? Estoy mirando los ejemplos en AppStore y pare que si.

Yo lo que busco es guardar los sitios que a mi me interesan, como si fuera un contacto pero de localización. Ahora de forma "casera" lo que hago es guardar el nombre del restaurante (por ejemplo) y añadirle la localización desde Mapas pero eso resulta un poco lioso cuando voy ampliando los lugares que me interesan y mas teniendo en cuenta que unos son tiendas, otros restaurantes....

Busco compra conjunta de Video Tutoriales de Photoshop, Lightroom o Illustrator. Info por privado.
 #12
Escrito   0  0  
Txin100, he encontrado lo que buscas!!

Prueba ésta:
Pulsa aquí para ir a App Store

Ésta tampoco está mal:
Pulsa aquí para ir a App Store


iPhone 11 Pro de 256 Gb y muscle car. Siempre grande y potente.
 #13
Escrito   0  0  
Pues sí, la primera parece que cumple con lo que busco. Gracias.

Te dejo un verde !!

Busco compra conjunta de Video Tutoriales de Photoshop, Lightroom o Illustrator. Info por privado.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por txin100
Pues sí, la primera parece que cumple con lo que busco. Gracias.

Te dejo un verde !!


Gracias
Me alegro que te sirva

Yo sin embargo, he probado wikiloc y no es lo que busco.
A ver para cuando los de Apple se estiran y vuelven a sacar el Latitude o algo similar...

iPhone 11 Pro de 256 Gb y muscle car. Siempre grande y potente.
 #15
Escrito   0  0  
Bueno pues creo que ya lo he solucionado.
Según parece, el antiguo latitude forma parte del sistema Google+.
Para seguir teniendo (e incrementando) el historial de ubicaciones es necesario instalar google+, darse de alta, permitir que acceda a ubicaciones del móvil y tenerlo activado dentro de la lista de apps que se actualizan en segundo plano.
Voy a tenerlo de prueba unos días y os cuento.

iPhone 11 Pro de 256 Gb y muscle car. Siempre grande y potente.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por webista
Bueno pues creo que ya lo he solucionado.
Según parece, el antiguo latitude forma parte del sistema Google+.
Para seguir teniendo (e incrementando) el historial de ubicaciones es necesario instalar google+, darse de alta, permitir que acceda a ubicaciones del móvil y tenerlo activado dentro de la lista de apps que se actualizan en segundo plano.
Voy a tenerlo de prueba unos días y os cuento.

¿Y te guarda el historial de localizaciones? Creí que solo servía para anclar al perfil de Google+ la posición actual.
 #17
Escrito   0  0  
Eso pensaba yo también, pero cuando haces todo lo que he contado, si luego vas a https://maps.google.com/locationhistory lo ves.
Si no lo ves es que algo tienes mal en los ajuste de la app.

iPhone 11 Pro de 256 Gb y muscle car. Siempre grande y potente.
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por webista
Eso pensaba yo también, pero cuando haces todo lo que he contado, si luego vas a https://maps.google.com/locationhistory lo ves.
Si no lo ves es que algo tienes mal en los ajuste de la app.

Pues voy a probar yo también. ¡Gracias!
 #19
Escrito   0  0  
Recuerda: da autorización a Google en tu cuenta (mediante el PC) y activa lo de "segundo plano" para Google+ en el móvil.

iPhone 11 Pro de 256 Gb y muscle car. Siempre grande y potente.
 #20
Escrito   0  0  
Esto consumirá muuuucha bateria no??

Busco compra conjunta de Video Tutoriales de Photoshop, Lightroom o Illustrator. Info por privado.
Volver a iOS