[CONSEJO] Sobre los móviles KM 0 de orange_ Recommerce Solutions

4.315 1
 #1
Escrito   0  0  
Buenas tardes amigos, soy nuevo, y he leído mucho sobre este tema en un foro ya creado, pero necesito un último empujón por ello creé este mensaje.
Solo quería preguntaros:

Que tal son los móviles de Recommerce Solutions, el caso es que quería comprar un Iphone 4S 16GB (ya que solo lo puedo conseguir de esta manera, sino son todos de 8GB), por Orange, ya que soy estudiante y me dan la posibilidad de pagarlo a plazos.

Y es que estoy indeciso sobre cogerlo o no, ya que solo se habla mal de esta compañía (no como Internity que suelen hablar bien).

¿Me aconsejáis que compre este móvil de KM 0 o espero y me compro aunque sea el de 8GB nuevo?

PD: Bueno dudilla aparte ya que estoy y solvento dos de un tiro jeje. Si hago una portabilidad a Yoigo (ofrecen mas baratillo el Iphone 4S 8GB (25€ aprox. con la del 0 y en Orange 30€ con la delfin 16), el caso es que Yoigo pide pago inicial, si yo lo pago y resulta que me llama Orange y me es muchisimo mejor la opción de la contraoferta, ¿me devolverían el pago inicial Yoigo? (son 29€ si no recuerdo mal).

Muchísimas gracias por todo, y por vuestros consejos, sea cual sea. Un saludo! emoticon alegre

Perdonar si pongo este mensaje donde no debo, soy nuevo, lo siento.
Volver a Orange