[PROBLEMA] Ayuda por favor, "este iphone debe sustituirse"

6.987 3
 #1
Escrito   0  0  
Hola, he comprado un iphone 4s de movistar. Lo he restaurado a los valores de fabrica, he metido mi tarjeta de jazztel para liberarlo con un codigo que he comprado (pensando que se hace igual que en android). Al introducir la tarjeta de jazztel iOs me ha mandado el mensaje: "Este iphone debe sustituirse porque no puede completar el proceso de activacion. Acuda a su tienda Apple store mas cercana o a un proveedor de servicios autorizado para obtener mas informacion".

Nunca habia tenido un iphone, en serio hay que ir a un apple store? No se puede liberar de alguna otra manera?

Muchas gracias y un saludo
 #2
Escrito   0  0  
Es raro, ¿por qué no llamas al servicio técnico de Apple, y que ellos te digan si tienes que ir sí o sí a una Apple Store?

Ya nos vas contando.

¡Saludetes!

iPhone 6 64gb
iPad Air Cellular 32gb

Y en los albores de la tempestad, vuelvo a vosotros.

''Muchos de los que viven merecen morir y algunos de los que mueren merecen la vida ¿Puedes devolver la vida? Entonces no te apresures a dispensar la muerte, pues ni el más sabio conoce el fin de todos los caminos.''

Valencia.
 #3
Escrito   0  0  
He apagado y encendido y ha funcionado emoticon desconcertado ademas resulta que estaba ya libre, en fin muchas gracias
 #4
Escrito   0  0  
Bueno menos mal, entonces toca disfrutarlo!!
Me alegro que se solucionase!!
Saludetes!!

quote:
Originalmente escrito por slonek
He apagado y encendido y ha funcionado emoticon desconcertado ademas resulta que estaba ya libre, en fin muchas gracias

iPhone 6 64gb
iPad Air Cellular 32gb

Y en los albores de la tempestad, vuelvo a vosotros.

''Muchos de los que viven merecen morir y algunos de los que mueren merecen la vida ¿Puedes devolver la vida? Entonces no te apresures a dispensar la muerte, pues ni el más sabio conoce el fin de todos los caminos.''

Valencia.
Volver a iOS