[AYUDA] Portabilidad a ONO sin línea ni datos

2.671 1
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos!

Os escribo para explicaros mi caso y que me orientéis en lo que podáis. Hace una semana o así cambié el contrato que tenía con ONO y añadí televisión y una línea móvil que me traje desde vodafone. La portabilidad estaba fijada para el día 6, pero cuando cambié la sim vi que no tenía ni línea ni conexión de datos. No me deja ni recibir llamadas (al otro número le dice que tengo las llamadas entrantes restringidas) ni enviarlas (me dice que ese número no existe). Esto me ocurre con cualquier operador.

Llevo ya desde el jueves sin teléfono. El viernes puse una reclamación en ONO pero están pasando bastante de mi, y me dan varios días aún de plazo para que se solucione.

¿Sabéis qué puede pasar? ¿Hay alguna manera de arreglarlo yo desde el móvil o de agilizar la reclamación?

Tengo un Samsung Galaxy S i9000 con cyanogenmod.

Muuuchas gracias!
 #2
Escrito   0  0  
Buenos Dias:

Ya entiendo que tu telefono se ha portado de Vodafone ya ONO desde el dia 06/03, ¿Has probado en otro termina?, prueba en otro terminal, y coge RED Manual y después ONO, si sigue sin dejarte, ya desde la reclamación me imagino que a lo mejor te tiene que enviar un duplicado de la tarjeta SIM, que a lo mejor ha venido defectuosa.

La manera de agilizar la reclamaciónes es volver a llamar "Amenazar con la baja del contrato".

Ya nos comenta si se te ha solucionado.

Saludos
Volver a Ono