[REFERIDO] Plan vecino Jazztel 200Mb simetricos a precio de 50

10.498 41
 #1
Escrito   0  0  
Bueno, como algunos de vosotros sabréis, Jazztel está promocionando a tope su fibra.

Para los afortunados que ya tienen contratada este tipo de conexión, les ofrecen apadrinar a gente con la recompensa de que tanto al padrino como al apadrinado se les activa una conexión de 200Mb SIMÉTRICOS a precio de 50Mb, (que creo que también es el mismo que tiene actualmente el VDSL de "hasta" 30Mb).

Pues bien, me gustaría encontrar a algún forero que me pueda apadrinar, muchas gracias.
 #2
Escrito   0  0  
No hay nadie que tenga ya la fibra de jazztel?
 #3
Escrito   0  0  
Yo también estoy interesado en buscar un padrino.

Me pongo en lista de espera junto con el compi natxo

 #4
Escrito   0  0  
Yo también lo busco. De todas formas, no sé si os servirá lo de este hilo

http://www.gsmspain.com/foros/hp137...ZZTEL-VIDA.html
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
La verdad es que no soy mucho de estas cosas, siempre las dejo pasar, pero mira, he encontrado esta página y he encontrado esto, "y ya que que el Pisuerga pasa por Vallladolid" me aprovecho de ello.
En el panfleto que me mandaron a casa después de hacerme de fibra 50Mb, pone que ofrecen para nuevos clientes que yo traiga a su compañía, 200 megas reales de subida y bajada ,para siempre ,al precio de 50 megas ....por 24,16 euros al mes, IVA incluido, más coste de linia (tienen que pagarla todas las compañías) en total 40 euros , IVA incluido , más llamadas fijo- movil gratuitas (no se cuantos minutos dan ahora ) , antes eran 60 minutos gratis al mes a cualquier hora y cualquier día de la semana ,amén de otras chorradas que seguro que no os importan demasiado. Las llamadas a Fijo-fijo gratis por supuesto que incluidas .
Vamos, que está muy bien.
Además según pone aquí tenéis un descuento adicional de 25 euros en tu factura, o sea que el primer mes os saldría por unos 15 euros (IVA incluido) la factura de teléfono.
El compromiso de permanencia es 1 año y me parece que la instalación es gratuita, he de aquí que por eso tengan compromiso de permanencia , que antes no tenían .
Los interesados podéis mandarme un mensaje privado y os facilito datos.
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
Yo estoy interesado en apadrinar, y estaré encantado de hacerlo.

Ya soy cliente de fibra 50 megas, y si alguien se da de alta en jazztel fibra 50 megas apadrinado por mí, obtendremos 200 megas al mismo precio cada uno.


Ojo, el apadrinado no debe ser cliente de Jazztel, aunque sea ADSL. Debe ser cliente nuevo. He preguntado mucho sobre esta promo, y parece ser que es sólo para nuevos clientes. Lo suyo es que el apadrinado llame mencionando esta promoción al numero que aparece en la publicidad (tengo el número, no os preocupéis) y se dé de alta aportando mis datos como padrino.

Si alguien está interesado, que me envíe MP

Lo más justo es que la gente que apadrine una vez y consiga los 200 megas, deje que otros padrinos consigan sus 200 megas. Y yo aún no he apadrinado a nadie.

Lo dicho, si os interesa, poneos en contacto conmigo.

Un saludo!
 #7
Escrito   0  0  
Entonces por lo que os he leído, entiendo que esta promoción sólo sirve para apadrinar a nuevos clientes, no se puede apadrinar a alguien que simplemente quiera evolucionar de ADSL a FTTH...

Deberíamos contratar nosotros la fibra de 50 y después apadrinar a un nuevo cliente para que consigamos ambos los 200 Mb.

Corregidme si me equivoco, gracias.
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por natxo2203
Entonces por lo que os he leído, entiendo que esta promoción sólo sirve para apadrinar a nuevos clientes, no se puede apadrinar a alguien que simplemente quiera evolucionar de ADSL a FTTH...

Deberíamos contratar nosotros la fibra de 50 y después apadrinar a un nuevo cliente para que consigamos ambos los 200 Mb.

Corregidme si me equivoco, gracias.


Po zí , nos usan como comerciales y lo que se ahorran contratando a uno es lo que nos dan a nosotros .
A ver si se anima la gente , no es que quiera ser comercial a estas alturas, pero la oferta está muy bien y quiero pasar de 50 Mb a 200 Mb, el resto me da igual. Además cuando os lo hagáis ,sois vosotros los que podréis beneficiaros de descuentos en la factura de telefono. amén de que ya contratándolo os dan algo que no tengo yo ahora mismo.
 #9
Escrito   0  0  
Os recuerdo que si buscáis padrino, yo me ofrezco.

Había tres foreros por apadrinar, pero aún no he recibido noticias de nadie...
 #10
Escrito   0  0  
Bueno, vamos a subirlo un poquito, a ver si alguien se anima a contratar fibra óptica y los dos podemos llevarnos 200 megas al precio de 50 (19,90+IVA+Línea).

Sólo busco una persona a la que apadrinar, para poder obtener la subida de velocidad.
La promo acaba el 31 de este mes.

Un saludo!