tsm100

551 1
 #1
Escrito   0  0  
Yo creo que eso es una loteria yo tengo cosas de marcas nisu que funcionan mejor que las de marcas conocidas y al reves.Si te sale bueno te sae bueno.
Yo tengo un nokia y sus baterias son una mierda, he llegado a la conclusion que lo mejor es un movil barato,porque asi si se te jode compras otro con lo que te ahorras, pero si se te jode el caro te tienes que tirar de los pelos de los huevos.
Estoy pensando en comprarme el TSM100, por que tengo dos baterias del nokia y con las dos me limpio el c*l* y todo el mundo que conozco que tiene uno le pasa el mismo problema, y no es que sean baratitas las baterias nokia precisamente.

Bueno, un saludo y hasta otra.emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
Tienes toda la razon, los Nokias no dudo de que sean buenos hay estan las estadisticas, si no lo serian no estarian los primeros en ventas pero... cuando empieza el problema de coberturas juras en verso!!!

Cuando un modelo es nuevo la mayoria de las veces dan problemas y eso pasa en todas las marcas

Yo que soy muy contrario a Movistar ya que es igual a timofonica, tengo que decir que por fin se ha mojado algo en el TSM100 ya que por 149 € con 60 € en recargas no puedes pedir peras al lomo y si te toca que te da problemas para eso esta el tiempo de garantia.

Yo tengo una tarjeta de Movistar con la posiblidad del plan estrena y sabiendo que funciona con Amena teniendo la clon de simemu la voy a comprar y si empiezo a tener fallos la perdida no va a ser tan importante,


Un saludo!!!!!!

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
airea@msn.com
Volver a General