[CONSEJO] ZeroLimites VOZIP

9.726 6
 #1
Escrito   0  0  
Buenas Tardes.

He realizado una portabilidad a la operadora de tuenti. Tengo entendido que si usas la App de tuenti no vale dinero, y que puedes realizar llamadas por vozip de tuenti a tuenti y me han dicho que no vale dinero. Si es asi, por 3g va bien, o es mejor por wifi?

Por favor rectificarme , seria de gran ayuda.

Un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aalexgador
Buenas Tardes.

He realizado una portabilidad a la operadora de tuenti. Tengo entendido que si usas la App de tuenti no vale dinero, y que puedes realizar llamadas por vozip de tuenti a tuenti y me han dicho que no vale dinero. Si es asi, por 3g va bien, o es mejor por wifi?

Por favor rectificarme , seria de gran ayuda.

Un saludo.

Hola aalexgador,
¿Has revisado la info que te pasó el compañero sobre Zerolímites? Cualquier duda que te surja, aquí nos tienes emoticon sonrisa
Un saludo!
 #4
Escrito   0  0  
Zerolimites... pero para cuando voip para iOS????

Actualizaron la aplicación hace poco, pero nada de nada el tema de las llamadas.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por c3937gs
Zerolimites... pero para cuando voip para iOS????

Actualizaron la aplicación hace poco, pero nada de nada el tema de las llamadas.

Seguimos trabajando en ello y esperamos tenerlo disponible muy pronto emoticon guiño
Un saludo!
 #6
Escrito   0  0  
Maldita la hora que realize la portabilidad, horroroso, el soporte hago una invitación y me dice que no la detectan, es decir no me ingresan el dinero de la invitación, la cobertura intermitente, el servicio del 1486 solo para ventas, un horror, el cuanto gaste el saldo me cambiare de compañía y le darán freskiviri.

Saludos.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aalexgador
Maldita la hora que realize la portabilidad, horroroso, el soporte hago una invitación y me dice que no la detectan, es decir no me ingresan el dinero de la invitación, la cobertura intermitente, el servicio del 1486 solo para ventas, un horror, el cuanto gaste el saldo me cambiare de compañía y le darán freskiviri.

Saludos.

Hola aalexgador,
Sentimos tu mala experiencia. El sistema de invitaciones, no basta con que la envíes a un amigo sino que tu amigo, complete el registro a partir de tu invitación. Es muy frecuente que inicien el registro con la invitación y lo abandonen a medias por cualuqier motivo. Cuando entran directamente a tuentimovil.com y se registran, ya han perdido el flujo por invitación.

De todas formas, si quieres, puedes enviarnos un MP con tu Nº de teléfono, DNI del titualr y el Nº de teléfono del amigo que has invitado. Porque si tu amigo ha seguido la invitación correctamente, aunque en tu sistema haya podido producirse un fallo, queda registrado en el suyo por lo que también podrías verlo. En ese caso, os abonaríamos los 5€ a cada uno.

En cuanto a nuestra Atención al cleinte, es 100 % online. Tienes todas nuestras formas de ayuda en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. Las vías más rápidas y directas son nuestro Chat de Soporte y a través de Twitter

Cualquier otra duda, aquí estamos emoticon sonrisa
Un saludo!
Volver a S.A.C. oficial