[AYUDA] Estado de mi pedido

1.284 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola
Yo solicité una SIM GRATIS y quiero saber el estado del pedido que he realizado.

un saludo
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por opserauspn
Hola
Yo solicité una SIM GRATIS y quiero saber el estado del pedido que he realizado.

un saludo

Envíanos el DNI del titular y la dirección de correo electrónico que utilizaste en el momento del registro y miramos en qué estado se encuentra. También, puedes escribir a soportemovil@tuenti.com para que lo investigue un especialista.

Ya nos cuentas!
Un saludo!
 #3
Escrito   0  0  
He enviado privado, si no me contestan en 20 minutos procedo también a enviar mi consulta por email
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por opserauspn
He enviado privado, si no me contestan en 20 minutos procedo también a enviar mi consulta por email
Perfecto. Si desde el foro podemos ayudarte en algo, nos dices emoticon sonrisa

Un saludo!
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tuenti
Perfecto. Si desde el foro podemos ayudarte en algo, nos dices emoticon sonrisa

Un saludo!


Envie el email ayer, esperare a las 2 ya que el cartero vendrá a esa hora
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por opserauspn
Envie el email ayer, esperare a las 2 ya que el cartero vendrá a esa hora

¡Hola! ¿Finalmente has recibido la SIM?

Esperamos que sí emoticon sonrisa

Un saludo
Volver a S.A.C. oficial