No entiendo como ofrecen un terminal si no hay stock en ningún distribuidor llevo casi 2 semanas esperando y solo hacen que darme largas. Claro, ellos tranquilos que ya he cancelado la portabilidad...
Me ofrecen cambiar el bono por el LG L3 o el SONY XPERIA E, y tampoco tienen en los distris, que divertido
Samsung Galaxy Young ¿¿DONDE?? NO HAY STOCK
5.233 13
Escrito 0 0
yo en murcia me lo dieron en la tienda que estaba en la avenida primo de rivera junto a la carcel vieja despues de pasarme por 6 tiendas y que ninguna tuviera o tuvieran y me dijeran que no me lo daban porque los tenian supuestamente reservados.
Escrito 0 0
Bueno, acabo de llamar para que me cambien el bono para el Xperia E que he encontrado en un distribuidor y me dice la operadora que no se puede canjear por ese móvil El viernes me lo ofreció una compañera
Amagando = lamentable pero la única forma de sacar móviles "decentes"
Escrito 0 0
Seguimos con la historia.... ayer me llega el bono, voy al distri y cuando lo pasa al ordenador le marca que el Sony Xperia E no es a coste 0 unos 65€ creo que me dijo, anda ya!!!
¿Que cachondeo llevan estos de Movistar????
¿Que cachondeo llevan estos de Movistar????
Amagando = lamentable pero la única forma de sacar móviles "decentes"
Escrito 0 0
Los distribuidores siguen sin stock...
Amagando = lamentable pero la única forma de sacar móviles "decentes"
Escrito 0 0
A mi tío le costó pero lo acabó encontrando en una tienda en Villaverde (Madrid)
Mi abuelo ha recibido hoy un bono, veremos a ver lo que le cuesta encontrarlo
Mi abuelo ha recibido hoy un bono, veremos a ver lo que le cuesta encontrarlo
¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
Escrito 0 0
Lo que yo no entiendo es esta "guerra" entre canales de venta de Movistar.
Si el distribuidor cuenta con recibir X unidades de Young por ejemplo, es lógico que las reserve a sus clientes. Esos que a lo largo del mes van a tramitar portabilidades en tienda y no en el 1004 porque no llevan ningún tipo de comisión por entregar un terminal en tienda de una portabilidad tramitada a través del 1004. Ese es el problema que hay, no hay otro problema. El que lo paga es el cliente sin duda. No entiendo estas gestiones que están llevando . En tienda primero se consigue el teléfono y después tramitamos la portabilidad. Por qué el 1004 tramita la portabilidad sin que el cliente previamente localice el terminal?. Quien se está comiendo todos los marrones somos los que trabajamos en un Distribuidor, ni más ni menos.
Si el distribuidor cuenta con recibir X unidades de Young por ejemplo, es lógico que las reserve a sus clientes. Esos que a lo largo del mes van a tramitar portabilidades en tienda y no en el 1004 porque no llevan ningún tipo de comisión por entregar un terminal en tienda de una portabilidad tramitada a través del 1004. Ese es el problema que hay, no hay otro problema. El que lo paga es el cliente sin duda. No entiendo estas gestiones que están llevando . En tienda primero se consigue el teléfono y después tramitamos la portabilidad. Por qué el 1004 tramita la portabilidad sin que el cliente previamente localice el terminal?. Quien se está comiendo todos los marrones somos los que trabajamos en un Distribuidor, ni más ni menos.
Ayudando en el foro desde el 2006.
No respondo por privado a temas relacionados con Movistar.
Habelas Hailas...
No respondo por privado a temas relacionados con Movistar.
Habelas Hailas...
Volver a Movistar