ENDOMONDO se bebe la bateria de iphone 5

2.454 6
 #1
Escrito   0  0  
buenas noches, de un tiempo a esta parte cada vez que utilizo la aplicación ENDOMONDO la batería del iphone vuela, mande el iphone al servicio técnico y me cambiaron la batería
pero ayer fue la ultima vez , me dispongo a grabar la maratón de Sevilla, el teléfono con 100% de batería y cuando acabo la carrera me doy cuenta que esta sin batería, cuando lo cargue pude comprobar que a las 2h y 11 minutos el móvil se había quedado sin batería
he llamado al servicio técnico y me dicen que el teléfono esta bien y que no saben de que puede ser
alguien que pueda darme solución
 #2
Escrito   0  0  
Es una app que debe hacer un uso bastantr alto del gps no? Igual alguna actualizacion reciente de la misma no esta muy pulida, si solo te pasa con esa app el consumo exagerado, prueba a ponerte en contacto con el desarrollador a ver si tiene constancia del problema

Bold 9700 Rules!
IPhone 4s Rules!
IPhone 6 rules!

perdonad mis faltas de ortografia y palabras raras, escribo desde el ipad
 #3
Escrito   0  0  
Tienes activadas en Configuración-> Practica->Auto pausa y Modo de baja energía? Con estas dos opciones activadas casi no se consume nada en segundo plano.
Prueba a ver si cambia la cosa..
Saludos

juang78 ha adjuntado esta imagen:
ENDOMONDO se bebe la bateria de iphone 5

 #4
Escrito   0  0  
Por lo menos con Runtastic Pro y sobre 1 hora corriendo me consume sobre un 10% de
batería como mucho.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juang78
Tienes activadas en Configuración-> Practica->Auto pausa y Modo de baja energía? Con estas dos opciones activadas casi no se consume nada en segundo plano.
Prueba a ver si cambia la cosa..
Saludos


Muchas gracias ,pero eso que indicas es en la versión pro ,yo me refiero a la versión gratis
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jeasma
Muchas gracias ,pero eso que indicas es en la versión pro ,yo me refiero a la versión gratis

Pues actualiza a PRO, si lo vas a usar mucho no te cuesta nada, o pásate a Runtastic, que no consume tanto en la versión gratuita.

Un saludo
 #7
Escrito   0  0  
Esta es la segunda aplicacion que me comentan que se bebe la bateria del iphone 5... ya no se si es por el propio iphone 5 o por el IOS7...

Me parece que de momento voy a continuar con mi iphone 4 que me sigue dando mucha vida..
Volver a iOS