[AYUDA] me siento engañado con canguro 45

1.798 6
 #1
Escrito   0  0  
pues eso me gustaria por que no publicitan al igual que CANGURO 45 llamadas ilimitadas no publicitan en grande

SOLO PUEDES LLAMAR A 150 TELEFONOS DIFERENTES

a nosotros cuando hizimos la portabilidad de yoigo la chica en nningun momento nos dijo que habia limite en llamadas y repito en ningun momento.

nos sentimos estafados, lo primero por que te tienes que leer el contrato en la tienda, que te hacen estar de pie, y con cola y la chica nerviosa con la cola que tiene.

voy a denunciar a orange ante competencia para exigirle que les obligen a poner en grande llamadas ilimitadas pero solo a 150 telefonos diferentes.

que pasos podemos seguir?
 #2
Escrito   0  0  
Hola llopis1975!!emoticon sonrisa

Efectivamente las tarifas Canguro residenciales solo permiten 150 destinos diferentes en cada ciclo de facturación lo que no significa que solo puedas hacer 150 llamadas, si no que (independientemente de las llamadas que hagas a cada número) solo podrás llamar al 150 números diferentes por ciclo de facturación y el primer mes de la factura siguiente este número se resetea para que vuelvas a tener otos 150 destinos nuevos.

Las condiciones de las tarifas Canguro (residenciales) están publicadas en la web y todas disponen (al igual que en muchas otras tarifas planas, Canguro o no) de esta limitación.

Para las tarifas Canguro Pro el número de destinos diferentes por ciclo de facturación es de 300 destinos.

Te paso los enlaces de Canguro 45 y Canguro Pro 45 para que lo veas tu mism@. emoticon feliz

Un saludo.
 #3
Escrito   0  0  
entones mienten cuando dicen llamadas ilimitadas.

hay que buscar mucho en la web esa informacion y es mas en ninguna tienda te recuerdan ese pequeño detalle.

aun asi sigo super mosqueado.
 #4
Escrito   0  0  
no existe a dia de hoy una tarifa ilimitada a numeros ilimitados pq si no..se podrian usar en locutorios y abusar de tarifa

ES DE BIEN AGRADECIDOS SER "ENVERDECIDOS" https://www.facebook.com/atmospherapostmortemband
 #5
Escrito   0  0  
pues entonces que no publiciten lo que hacen y lo que tienen que hacer es ponerlo en grande en su publicidad...
 #6
Escrito   0  0  
vaya engaño...esta gente siempre igual
 #7
Escrito   0  0  
a ver, una cosa es que te permitan hacer solo 150 llamadas, que no es el caso, si no que no puedes llamar a 150 números diferentes, puedes hacer 1000 llamadas por poner un ejemplo, a tu novia, tus padres a tus amigos, pero en serio hay gente en el ámbito particular que llame a mas de 150 números diferentes de su agenda, yo como mucho a 10 y voy que me sonríes, yo creo que entendemos mal los términos, es que si fuera todo ilimitado pondrían centralitas por 4 duros. saludos

vive y deja viviremoticon Arriba
Volver a S.A.C. oficial