[AYUDA] oferta temporal canguro 45 desde Vigo

6.199 11
 #1
Escrito   0  0  
Acabo de recibir llamada del 886168210 diciéndome las líneas que tengo y lo que pago por ellas, para ofertarme pasar a la canguro 45.

Sería el fijo con ADSL y dos móviles con ballena 22

Pasaría a pagar 77.44 iva incluido, desglosado en 22.99 cada móvil y el resto por el fijo.
Todo sin límite de llamadas y 1000 sms... Y 1Gbytes en cada móvil.

Me dice que aunque tenga permanencia de 24 meses en un móvil y 12 en otro, me lo reunifica todo en un único contrato con 12 meses de permanencia.

Me dice que la oferta no aparece en Internet ni me la pueden aplicar desde otro departamento, además sólo está vigente está semana.

Quisiera confirmación de que existe esta cabaña campaña, de que la oferta es legítima y de que la única forma de acceder a ella es a través de esa llamada.

Muchas gracias
 #2
Escrito   0  0  
Buenas noches compi!!!
A mi tambien me llaman diariamente ofreciendome el oro y el moro, ya que no me queda perma en el Adsl, pero demomento me quedo quieto, pues no estoy tranquilo y no me fio de nadie, prefiero hacerlo con las condiciones y papeles delante, no se si por desconfianza o mania...
Lo que si te aconsejo, esque si vas ha hacer algo, antes de hacer grabacion o firmar nada, pide que te manden por mail bien detallado todo y con las condiciones aue te hayan ofrecido, y si al recibirlo estas conforme, entonces aue te llamen y aceptas..esto siempre aue este todo legal ehhh
Un cordial saludo
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por accurate
Acabo de recibir llamada del 886168210 diciéndome las líneas que tengo y lo que pago por ellas, para ofertarme pasar a la canguro 45.

Sería el fijo con ADSL y dos móviles con ballena 22

Pasaría a pagar 77.44 iva incluido, desglosado en 22.99 cada móvil y el resto por el fijo.
Todo sin límite de llamadas y 1000 sms... Y 1Gbytes en cada móvil.

Me dice que aunque tenga permanencia de 24 meses en un móvil y 12 en otro, me lo reunifica todo en un único contrato con 12 meses de permanencia.

Me dice que la oferta no aparece en Internet ni me la pueden aplicar desde otro departamento, además sólo está vigente está semana.

Quisiera confirmación de que existe esta cabaña campaña, de que la oferta es legítima y de que la única forma de acceder a ella es a través de esa llamada.

Muchas gracias


es de Orange, no te fies!
 #4
Escrito   0  0  
Llevo desde el 19 sin perma, y estos listos, me estan bajando la recepcion a niveles minimos de 5 Mb!!!!!
Vaya marketing..buffff
 #5
Escrito   0  0  
pues lo hice, y dijo, te mando el contrato por email... y no ha llegado nada, ni si quiera a la bandeja de spam....
 #6
Escrito   0  0  
Wuenas compi!!!
Ves? No hay que fiarse de nadie que te llame por telefono con una oferta extraña y megarapida. De todos modos mira tus bandejas de E-mail mañana, pero ya te digo yo que seguro que encuentras algo mejor por ahi.
El caso es... no habras aceptado nada, ni haber hecho grabacion de voz no? solo le has pedido un email con las condiciones que te expusieron verdad?
Porque sino...
Un cordial saludo
p.d Yo estos dias les decia que no me interesaba nada de lo que me ofreciesen, para que me dejaran en paz.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por accurate
Acabo de recibir llamada del 886168210 diciéndome las líneas que tengo y lo que pago por ellas, para ofertarme pasar a la canguro 45.

Sería el fijo con ADSL y dos móviles con ballena 22

Pasaría a pagar 77.44 iva incluido, desglosado en 22.99 cada móvil y el resto por el fijo.
Todo sin límite de llamadas y 1000 sms... Y 1Gbytes en cada móvil.

Me dice que aunque tenga permanencia de 24 meses en un móvil y 12 en otro, me lo reunifica todo en un único contrato con 12 meses de permanencia.

Me dice que la oferta no aparece en Internet ni me la pueden aplicar desde otro departamento, además sólo está vigente está semana.

Quisiera confirmación de que existe esta cabaña campaña, de que la oferta es legítima y de que la única forma de acceder a ella es a través de esa llamada.

Muchas gracias


Hola,

La oferta comercial puede variar dependiendo del canal de comercial. De todas formas las ofertas vigentes para Canguro, las puedes ver aquí.

Por otra parte como comentas que has realziado la contratación, necesito que me facilites por MP tus datos (nombre, apellidos, DNI y número de teléfono), para poder revisar los servicios de las línea de móvil.

Un saludo.
 #8
Escrito   0  0  
Llamadas no solicitadas con el oferton del siglo yo ni una, incluso doy un nombre falso, por si acaso, vengan de donde vengan, ofrezcan lo que ofrezcan y sea del sector que sea.

Con decirte que vivo en un pueblo de 2.000 habitantes donde el cable de Movistar da los 10 Mb y 6 indirectos para el resto, y un simpatico una vez me queria vender fibra optica emoticon desconcertado emoticon desconcertado emoticon desconcertado

Pasate a contrato SIMYO con el codigo 680627680 y llevate 10 euros de saldo gratis
(Comentarmelo por privado para el seguimiento y la correspondiente valoracion positiva)

Telegram @Seis35
 #9
Escrito   0  0  
Jajjajan que buen chiste te contaron por telefono ehh xkharrrr jajjajjajja
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Benji29
Jajjajan que buen chiste te contaron por telefono ehh xkharrrr jajjajjajja

Haciendo memoria lo he hecho una vez, una oferta de Vodafone en la empresa, con numero entrante legitimo y llamando volvia a hablar con la plataforma de la operadora (creo que era Valladolid). Si tuviese esa seguridad, por ejemplo que te llamen directamente del 1004, me lo podria llegar a pensar (aunque te la pueden colar igual), de un fijo o movil sin referencia que puede ser cualquier distribucior mercenario ni agua.

Pasate a contrato SIMYO con el codigo 680627680 y llevate 10 euros de saldo gratis
(Comentarmelo por privado para el seguimiento y la correspondiente valoracion positiva)

Telegram @Seis35
Volver a S.A.C. oficial