[AYUDA] Cambio de compañia o no?

1.870 9
 #1
Escrito   0  0  
Wuenas tardes a tod@s colegas del foro!!!
Ayer acabe la permanencia en Adsl 20Mb mas llamadas de Orange, y ahora no hacen mas que llamarme.
Por motivos laborales, esperare a finales de este mes, sabiendo que me saldra mas caro, a ver las ofertas para Marzo. Ahora me llama mas la atencio la fibra jazztel, ya que por 37 y poco tengo seguro mas megas, que con estos ultimos, pues ahora que se me acabo la perma, solo me estan llegando 5 Mb y es para morirse.
Que me recomendais?
Pd. Al llamarme me dicen que ellos van a tener fibra, y le digo, pues cuando la tengais me llamais jejsjje
 #2
Escrito   0  0  
Vete a otra compañia!!!
Seguro que tan mal como esta, no te van a tratar!
Todo va a ser mejoria!
Segurisimo!!!
 #3
Escrito   0  0  
emoticon alegre Gracias por tu respuesta jejeje
 #4
Escrito   0  0  
No hay de que...
Esta panda de inutiles, que solo se preocupan de cobrar lo que no les corresponde...y dar un servicio de mier.a...
Pues como que aunque pague un poco mas en otra compañia, como que lo prefiero. Mi tranquilidad vale mas que esos pocos euros de diferencia.
Por cierto, he tropezado dos veces con esta calaña, pero no caere una tercera...
Vaya panda que son estos...
 #5
Escrito   0  0  
Cambia YA! llevo solo dos meses y deseando irme, el S.A.C es pésimo, abro 2 reclamaciones, una por facturación y otra para que me activen los números favoritos, y después de un mes sin respuesta, llamo y me dicen que no procede. También tengo otra reclamación posterior, que en un principio la hice por web, y me derivaron al teléfono 900900245, estos a su vez al 900901300, y ahora me dicen que ya me llamaran (después de preguntar cuando llamaran, me dicen de 1 a 3 días), voy a esperan una semana, si no me llaman me iré a consumo.
 #6
Escrito   0  0  
Si te están llegando 5mb la cosa está clara: CAMBIA YA, cuanto antes. Además hay ofertas muy buenas y sin permanencia.
 #7
Escrito   0  0  
A mi antes con Jazztel de 30mb tenia 20mb, y ahora con orange con la máxima velocidad disponible para tu línea, con un máximo de hasta 20 Mb me llega 8mb.
Misma línea sin tocar nada.
 #8
Escrito   0  0  
estudia la opcion de fibra optica si puedes ni lo dudes

ES DE BIEN AGRADECIDOS SER "ENVERDECIDOS" https://www.facebook.com/atmospherapostmortemband
 #9
Escrito   0  0  
Lo dicho!
Con Orange es problema tras problema!
Mientras aun estas esperando a que te solucionen el primero...te aparece ya el segundo...tercero y asi siempre!
 #10
Escrito   0  0  
Buenas compis!!
Habia estado estudiando la oferta de Jazz Fibra 20 , pues tengo justo bajo mi ventana un registro de conexion Fibra. Ono me dijjo que no llegaba, asi que.... Me llamo la compañia naranja y me dijeron, tras explicarle esto, que ellos tambien iban a tener fibra. A lo que le dije, si, pero aun no lo teneis, todo con buenas palabras, y me colgó de malas maneras. Si aun no disponeis de algo, no lo oferteis. Me aconsejais esa de Jazz?