Warning: Missing argument 3 for phonedatahtmls::deviceImgUrl(), called in /home/sites/www.gsmspain.com/web/foros/admin/functions.php on line 1114 and defined in /home/sites/www.gsmspain.com/web/moviles/data/phonedata.php on line 960
[NOTICIA] Flappy Bird, los motivos reales de su eliminación

[NOTICIA] Flappy Bird, los motivos reales de su eliminación

2.708 12
 #1
Escrito   0  0  
El creador de este popular juego para móviles confiesa a Forbes los motivos reales que le han llevado a eliminar la aplicación del AppStore y Google Play.
Noticia completa

La firma óptima para permitir una fácil lectura de los hilos debiera ser:
- Menor de 8 lineas.
- Usar letra pequeña, para ello se usaran los tags de bbcode [SIZE=1]
- Si es una firma gráfica el tamaño adecuado es 500x100 pixels o menor.
 #2
Escrito   0  0  
Pues yo no seré de los que sigan jugando, porque no me gustó y lo borré.

Saludos

Hola, si puedes recomendarme en SIMYO, los dos ganamos. Mi numero es 722 744 777 . Graciasemoticon Arriba
 #3
Escrito   0  0  
No entiendo tanto revuelo por un juego.
Hace años en mi nokia tenia un juego igual pero con otros gráficos y no pasaba de ser entretenido.
Elfin Forest sé llamaba.
Vamos que este es una copia.

“Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa”
 #4
Escrito   0  0  
Yo ni lo he probado jejeje
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
"lo quito porque crea adiccion" buen motivo, si señor jaja. Pues en la windows phone store hay dos clones del juego, por si a alguien le interesa probarlo aqui dejo el mas popular.

Pd: no me hago responsable de los ataques de rabia que pueda causar el juego emoticon carcajada

http://www.windowsphone.com/es-es/s...33-2ce0d9c0e6e1
 #6
Escrito   0  0  
"El juego ha pasado a convertirse en un producto adictivo, creo
que se ha convertido en un problema y para resolverlo, he
creído conveniente acabar con Flappy Bird para siempre"

Claro claro, ha sido porque el juego se ha vuelto adictivo, nos hemos vuelto locos! Y deja de ganar 50.000 $ diarios por no tener mala conciencia... Claro, claro aceptamos barco como animal acuático.
No cuela esa excusa, este tipo se ha acojonado por las amenazas de demandas millonarias y ya está.
 #7
Escrito   0  0  
seguro que nintendo y las tuberías de super mario tienen algo que ver
 #8
Escrito   0  0  
Desde Nintendo ya confirmaron que no tenían nada que ver con la retirada del juego.

Cuantas más noticias leo sobre este tío menos le entiendo. Decía que no podía aguantar la presión de la prensa y ahora que ha quitado el juego de las stores va por ahí haciendo entrevistas.

Lo que está claro es que aunque haya borrado el juego si la gente sigue jugando seguirá ganando un pastizal por publicidad. Y ha conseguido una publicidad brutal todos estos días sin gastarse un duro.
 #9
Escrito   0  0  
Me sigue pareciendo raro que ganando lo que ganaba lo haya borrado así por las buenas.
 #10
Escrito   0  0  
corran amigos para el que no puedo descargarselo,autenticos chollos

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

MODO IRONIC:ON
Volver a General