[AYUDA] Problema con Delfín 12

23.666 50
 #1
Escrito   0  0  
Hola Orange_mvl,

Me he fijado, y desde la factura de julio-agosto me habéis cobrado algunas llamadas durante la transición entre el bono Combina y Ahorra y el de 100min propio de la tarifa.

¿Le puedes echar un vistazo?

Un saludo
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por maseda96
Hola Orange_mvl,

Me he fijado, y desde la factura de julio-agosto me habéis cobrado algunas llamadas durante la transición entre el bono Combina y Ahorra y el de 100min propio de la tarifa.

¿Le puedes echar un vistazo?

Un saludo


Hola,

He solicitado que se revisen las facturas que me indicas. Por MP te amplio más información.

Un saludo.
 #3
Escrito   0  0  
Hola,

Acabo de recibir la información de mis compañeros indicando que se ha realizado la devolución correspondiente a las dos llamadas que fueron facturadas al no ser reconocido en la misma llamada el cambio del bono de Combina y Ahorra con la tarifa Delfín 12 SIM. Esta devolución la verás reflejada como descuento en tu próxima factura.

Un saludo.
 #4
Escrito   0  0  
De acuerdo, veo que la devolución de llamadas sólo se ha hecho en la factura del 26/08.

También necesitaría que se corrigiese en la factura del 26/09, 26/10 y 26/11. Las posteriores están bien facturadas. ¿Podrías solicitar la devolución de las llamadas en estas 3 facturas?

Un saludo y muchas gracias. emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por maseda96
De acuerdo, veo que la devolución de llamadas sólo se ha hecho en la factura del 26/08.

También necesitaría que se corrigiese en la factura del 26/09, 26/10 y 26/11. Las posteriores están bien facturadas. ¿Podrías solicitar la devolución de las llamadas en estas 3 facturas?

Un saludo y muchas gracias. emoticon sonrisa


Te lo reclamo sin problemas, pero necesito que me digas exactamente las llamadas de cada factura que quieres que te reclame en las de septiembre, octubre y noviembre. emoticon guiño

Un saludo.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
Te lo reclamo sin problemas, pero necesito que me digas exactamente las llamadas de cada factura que quieres que te reclame en las de septiembre, octubre y noviembre. emoticon guiño

Un saludo.


Ok, te mando un privado.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por maseda96
Ok, te mando un privado.

Hola,

Te he pasado un MP con el número de referencia en el que se va a revisar la información correspondiente a las llamadas que comentas.

Un saludo.
 #8
Escrito   0  0  
a mi tambien me pasa desde hace tiempo,primero se van gastando los 140 minutos de la promoción que adquirimos en su día(140 minutos extra por tener el adsl con orange) y luego se gastan los 100 minutos propiamente dichos de la tarifa delfín 12,pues bien,como te queden pocos minutos del bono de 140 y estes en una llamada,los minutos extra no se van al bono de 100 minutos si no que se cobran aparte,luego ya se gastarían de los 100 siguientes,pero ese tránsito se hace mal,antes me los gestionaban desde el facebook de orange pero ahora veo que no me hacen caso,me podrias mirar para poder pedir los reembolsos??gracias.

vive y deja viviremoticon Arriba
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por mariclaire
a mi tambien me pasa desde hace tiempo,primero se van gastando los 140 minutos de la promoción que adquirimos en su día(140 minutos extra por tener el adsl con orange) y luego se gastan los 100 minutos propiamente dichos de la tarifa delfín 12,pues bien,como te queden pocos minutos del bono de 140 y estes en una llamada,los minutos extra no se van al bono de 100 minutos si no que se cobran aparte,luego ya se gastarían de los 100 siguientes,pero ese tránsito se hace mal,antes me los gestionaban desde el facebook de orange pero ahora veo que no me hacen caso,me podrias mirar para poder pedir los reembolsos??gracias.

Hola,

Como tenía tus datos de otras consultas he solicitado que se revisen los importes facturados. Por MP te paso más información.

Un saludo.
 #10
Escrito   0  0  
ok, gracias, espero que no se demore mucho, de todos modos tengo apuntados los momentos y los importes de cada factura, si quieres te los paso, desde la factura de agosto hasta la última de este mes, en total no pasa de 3€ pero si lo voy dejando dejando, saludos.

vive y deja viviremoticon Arriba
Volver a S.A.C. oficial