[AYUDA] Ayuda con Jailbreak

446 3
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, estoy pensando si hacer el jailbreak a mi iphone 5C y tengo unas cuantas dudas. Desde que tengo iPhone (Desde el 3GS) siempre lo he tenido pero ahora no me llamaba tanto...pero no se por probar. El tema es, pierdo la garantia? o si lo restauro y lo dejo nuevo ya no hay pruebas de haber hecho el jail? Que tweaks recomendais? me gusta algun tema que he visto por ahi, pero no he visto muchos tweaks utiles...Un saludo y gracias de antemano por la ayuda

"Steve Jobs subió al cielo...pero guardó una copia de seguridad en iCloud"
 #2
Escrito   0  0  
Si lo restauras tienes iPhone nuevo y nadie sabe nada.
 #3
Escrito   0  0  
Como bien dicen, si lo restauras como iphone nuevo, cuando te dice si quieres restaurar una copia de seguridad, dile que no, siempre como iphone nuevo, te quedará tal y como el día que lo inicializaste.

ROJOS de estafadores y chorizos. Por ayudar a eliminarlos del foro para que sea mas seguro. Motivos en el apartado incidencias.

Ser agradecid@ no cuesta nada!!!.Si te sirven mis aportes y mi ayuda, dame un verde, me ayudará a crecer en éste foro.
 #4
Escrito   0  0  
Para mi un tweak indispensable es Activator, es por ese por lo que le he hecho jail a mi iphone 5 con ios7

Mis Rojos
David_91 y sus "cuentas yomvi"
ivacor: "Porque defiende a capa y espada, lo demostradamente falso que es faberoso".(sobre este post)
También, aunque cambió su voto
patoso5555: "Me acusa de estafador injustamente y anima a los demás a ir a por mí.".
Yo no te he acusado de nada, tu no has cumplido lo prometido. Sobre este post después está lo de Miguelin y lo de pindu09 INEXPLICABLE
Volver a iOS