¿ZTE Open. Sistema Firistefox, viene Libre?

1.522 5
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Buenos Dias:

Sabé alguien que haya adquirido el movil ZTE Open(Sistema Firefox)

http://www.movistar.es/particulares...te-open-prepago

¿Sabés si viene libre?.

Me interesaría comprarlo, ahora lo han bajado a 42,78 €. Ruego si alguien sabé si viene libre para meter cualquier tarjeta SIM de cualquier compañia.

Muchas Gracias.

Saludos
 #2
Escrito   0  0  
SI, VIENE LIBRE, pero no te lo aconsejo, no sirve para nada. A mi me lo regalaron en una promoción y lo vendí. Al menos, para mi gusto, es un sistema operativo que no da para mucho. El móvil es algo lento. Pero es sólo mi opinión. Y te con firmo que VIENE LIBRE.

TRATOS OK= TODOS
TRATOS KO= NINGUNO

NO ME HAGO CARGO DE ENVÍOS SIN ASEGURAR.
 #3
Escrito   0  0  
Buenas Tardes:

jop1969, muchas gracias por tu rapida respuesta. Sé que el movil es de unas prestaciones de gama baja. Pero lo quiero como 2 movil, y es por la curiosidad del sistema firefox, y por el precio que esta ahora no se puede pedir más.

Te doy un verde. Muchas gracias.

Saludos
 #4
Escrito   0  0  
yo compré dos de movistar y los dos venían libresemoticon alegre eso si con sus logos movistaremoticon Abajo

emoticon corazon
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
Hola,

como te ha dicho el compañero a mí también me vino libre cuando movistar me lo regalo estas navidades,

hombre quizás es muy radical decir que no vale para nada, a mi que me salio gratis y en prepago con saldo no lo veo del todo mala oferta y te regalan también la tarjeta micro sd 4gb

esta verde el sistema operativo, pero creo es peor yo es el hardware del movil zte que el s.o que es cuestión de gustos,

para mi los 2 fallos habituales en el s.o 1.1 es el error al actualizar la tienda (pero luego funciona) y tampoco puedas actualizar sistema operativo son 2 fallos grandes si, pero el móvil sigue funcionando, a mi el mas molesto la verdad es que la pantalla es donde se aprecia lo barato que es, es muy poco precisa y a veces me recuerda a la de mi nokia 5800, pareciera más resistiva que capacitativa, el whatsupp no lo tiene pero yo tengo loqui que se conecta al whatsupp y puedes mandarles mensajes a tu gente de whatsupp y no me cobraron sms de registro todo hay que decirlo, jjjj (creo han sacado ayer line también)

yo es lo que te puedo decir, esperemos zte se ponga las pilas y hagan la actualización 1.2 ó 1.3 y mejoré, a mi como regalo y segundo móvil me vino bien, es lo que te puedo decir,

un saludo
 #6
Escrito   0  0  
VIGILA,
Por el foro acabo de leer que ahora vuelve a haber permanencias en Movistar y lo de libres era porque habían quitado permanencias si ahora las vuelven a poner puede que vuelvan a venir bloqueados
Volver a Movistar