[AYUDA] ¿los cambios de tarifas son instantaneos?

10.208 20
 #1
Escrito   0  0  
vamos que si en el mismo día que cambias de tarifa puedes gastar la tarifa directamente.

tengo la del cero y me boi a poner la mini de 4 euros.


lo pregunto por que en vodafone se activan alas 24:00.



saludos

si quieres hasta 20 euros de saldo con la(promo amigos de simyo) al hacerte de simyo pon el siguiente codigo:695883949.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por miguel2050
vamos que si en el mismo día que cambias de tarifa puedes gastar la tarifa directamente.

tengo la del cero y me boi a poner la mini de 4 euros.


lo pregunto por que en vodafone se activan alas 24:00.



saludos


Si, en SIMYO los cambios de tarifa son gratuitos.

Invitaciones Simyo.
Invitaciones DIGI
Avísame por mensaje privado.
 #3
Escrito   0  0  
Según la web de Simyo el cambio es instantáneo, o al menos así lo entiendo yo:

Cámbiate de tarifa móvil en un plis plas

En simyo nos gusta hacerlo todo fácil, muy fácil.

Por eso para cambiar de tarifa no necesitas llamar por teléfono, ni rellenar ningún formulario, ni esperar a ningún trámite? tan sólo tienes que ir a tu área personal, seleccionar la tarifa a la que quieres ir y realizar el cambio tú mismo. Además, el proceso es automático, sólo tienes que seleccionarla y en menos de un minuto tendrás la tarifa elegida. ¿Fácil no?

Sólo tienes que ir a tu área personal, elegir la Tarifa a la que quieres cambiar y se hará automáticamente.

Tienes un máximo de 3 cambios gratuitos. A partir del cuarto cambio, te cobraremos 1€ por cada cambio que realices.

Sólo puedes realizar un cambio de plan de precios por día.

Al cambiarte de una tarifa a otra, se aplica un prorrateo en función de los días del ciclo de facturación para asignar la parte de consumo mínimo/cuota y los datos que corresponden a cada tarifa.

Al pasar de prepago a contrato, tu saldo se convertirá en "saldo promocional" y lo iremos descontando automáticamente de tus facturas de contrato hasta que lo agotes, y entonces comenzaremos a tarificarte como de costumbre.

http://www.simyo.es/cambio-tarifa-movil.html

quote:
Originalmente escrito por moisan
Si, en SIMYO los cambios de tarifa son gratuitos.
emoticon sorprendido


Pásate a Simyo utilizando este número --> 657669172 y recibe 10 euros en contrato y fibra o 5 en prepago más la promoción actual (3Gb). Avísame que has usado mi código para comprobar que nos aplican correctamente la promoción a los dos y cuando sea efectiva la portabilidad te doy un verde. Gracias.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por moisan
Si, en SIMYO los cambios de tarifa son gratuitos.


Muchas gracias, CapB. Quise poner que los cambios de tarifa son instantáneos. Y estaba dudando de poner que son gratuitos los tres primeros. Perdón por el error.

Invitaciones Simyo.
Invitaciones DIGI
Avísame por mensaje privado.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por CapB
Según la web de Simyo el cambio es instantáneo, o al menos así lo entiendo yo:

Cámbiate de tarifa móvil en un plis plas

En simyo nos gusta hacerlo todo fácil, muy fácil.

Por eso para cambiar de tarifa no necesitas llamar por teléfono, ni rellenar ningún formulario, ni esperar a ningún trámite? tan sólo tienes que ir a tu área personal, seleccionar la tarifa a la que quieres ir y realizar el cambio tú mismo. Además, el proceso es automático, sólo tienes que seleccionarla y en menos de un minuto tendrás la tarifa elegida. ¿Fácil no?

Sólo tienes que ir a tu área personal, elegir la Tarifa a la que quieres cambiar y se hará automáticamente.

Tienes un máximo de 3 cambios gratuitos. A partir del cuarto cambio, te cobraremos 1€ por cada cambio que realices.

Sólo puedes realizar un cambio de plan de precios por día.

Al cambiarte de una tarifa a otra, se aplica un prorrateo en función de los días del ciclo de facturación para asignar la parte de consumo mínimo/cuota y los datos que corresponden a cada tarifa.

Al pasar de prepago a contrato, tu saldo se convertirá en "saldo promocional" y lo iremos descontando automáticamente de tus facturas de contrato hasta que lo agotes, y entonces comenzaremos a tarificarte como de costumbre.

http://www.simyo.es/cambio-tarifa-movil.html


emoticon sorprendido


gracias.

si quieres hasta 20 euros de saldo con la(promo amigos de simyo) al hacerte de simyo pon el siguiente codigo:695883949.
 #6
Escrito   0  0  
Los cambios de tarifa se hacen de forma automática y según tengo entendido tienes tres cambios gratuitos por año.

CÓDIGO AMIGO SIMYO hasta 20€ si usas el 644203616
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Nelida22
Los cambios de tarifa se hacen de forma automática y según tengo entendido tienes tres cambios gratuitos por año.

3 cambios por línea, a partir del 4º 1€/cambio

SIMYO NUEVO INVITA A UN AMIGO 2024
CÓDIGO: 04407G83


móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
 #8
Escrito   0  0  
Son inmediatos y se prorratea los costes de cuotas o consumos mínimos, comprobado.

Cuidado con los cambios, a partir del tercero tienen el coste de un euro. Eso es así durante todo el tiempo que lleve el número en Simyo. Que ya podrían hacerlo anual al menos, que cada vez que modifican algunas tarifas y nos entra el gusanillo...

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #9
Escrito   0  0  
Yo juraria haber leido en algun lado de las condiciones que es 3 por año.

Saludos
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Raugo
Yo juraria haber leido en algun lado de las condiciones que es 3 por año.
Quiza se ha mencionado en el foro, pero sin condiciones legales que lo confirmen.

O que lo pone en alguna parte del blog de Simyo, pero en todo caso... las condiciones dicen lo que dicen y supongo que ya habra gente que ha podido comprobar que a la 4ª ya cobran.

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
Volver a Simyo