Yo mismo.
Comprobado en varias sims propias y ajenas.
Al 4 cambio cobran, estés el tiempo que sea.
Punto para mejorar.
[AYUDA] ¿los cambios de tarifas son instantaneos?
10.766 20
Escrito 0 0
1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800
2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
644220800
2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
Escrito 0 0
Justo lo que te comentan por aquí arriba compi, 3 cambios de tarifa gratis y al cuarto te cobran 1€ por cada cambio independientemente de cada cuanto sea o cuanto tiempo lleves.
Respecto a tu pregunta sí, los cambios son inmediatos.
Respecto a tu pregunta sí, los cambios son inmediatos.
Invitaciones SIMYO, llévate 10€ de descuento en tu factura utilizando el CÓDIGO: 0034699183186
Envíame un MP si usas el código. Gracias!
Envíame un MP si usas el código. Gracias!
Escrito 0 0
Aunque ya lo han dicho, aporto mi experiencia. Confirmo como dicen los compis que el cambio es instantáneo. Yo lo probé el año pasado. Y añado algo más, sólo se puede realizar un cambio por día.
Yo tuve que hacer un cambio de tarifa el año pasado para poder solicitar un móvil (un erro-bug absurdo), el cambio se realiza al instante y ya aparece la tarifa en el panel. Pero si intentas volver a la tarifa anterior o a otra, no puedes hasta el día siguiente (creo que puedes a partir de las 12 de la noche, con el cambio del día, pero yo el segundo cambio lo hice al día siguiente por la tarde).
Un saludo.
Yo tuve que hacer un cambio de tarifa el año pasado para poder solicitar un móvil (un erro-bug absurdo), el cambio se realiza al instante y ya aparece la tarifa en el panel. Pero si intentas volver a la tarifa anterior o a otra, no puedes hasta el día siguiente (creo que puedes a partir de las 12 de la noche, con el cambio del día, pero yo el segundo cambio lo hice al día siguiente por la tarde).
Un saludo.
Si vas a venir a Simyo, introduce este código de invitación en el proceso de alta y recibirás 10€ más (contrato) o 5€ más (prepago) además de los 10€ adicionales al alta (hasta 20€ en total).
Número Amigo Simyo: 674720829 {código activo y funcionando}
Escríbeme un mensaje privado si necesitas ayuda y avísame para que podamos hacer seguimiento de que se recibió el saldo. Por supuesto agradezco con verde.
Número Amigo Simyo: 674720829 {código activo y funcionando}
Escríbeme un mensaje privado si necesitas ayuda y avísame para que podamos hacer seguimiento de que se recibió el saldo. Por supuesto agradezco con verde.
Escrito 0 0
pues yo que estoy pensando si cambiarme, me parece que es una opción más que interesante 

Escrito 0 0
O al reves... te vas a un pueblo sin cobertura a pasar el agosto... y no vas a poder usar los datos.
Deberian dejar cambiar de tarifa 5 veces al año, por ejemplo. No creo que para ellos suponga ningun coste realmente.
quote:Pero es una puñeta si tu en verano quieres irte a algun sitio y usar megas durante 15 dias, y luego volver a una tarifa sin megas.
Originalmente escrito por jos1ntonio
pues yo que estoy pensando si cambiarme, me parece que es una opción más que interesante![]()
O al reves... te vas a un pueblo sin cobertura a pasar el agosto... y no vas a poder usar los datos.
Deberian dejar cambiar de tarifa 5 veces al año, por ejemplo. No creo que para ellos suponga ningun coste realmente.
Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644255528
➨ Con el código 644055056
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
Escrito 0 0
Estoy de acuerdo, tampoco es que 1€ suponga mucho pero en cuanto tengas algún caso así, de que temporalmente necesites otra tarifa, ya has gastado 2 cambios...
quote:
Originalmente escrito por JoseCSS
Pero es una puñeta si tu en verano quieres irte a algun sitio y usar megas durante 15 dias, y luego volver a una tarifa sin megas.
Estoy de acuerdo, tampoco es que 1€ suponga mucho pero en cuanto tengas algún caso así, de que temporalmente necesites otra tarifa, ya has gastado 2 cambios...
SIMYO NUEVO INVITA A UN AMIGO 2024
CÓDIGO: 727746121
móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
CÓDIGO: 727746121
móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
Escrito 0 0
es que como la cosa esta tan chunga, eso que mencionas, para mi, es como si fuera para ricos...de mi sillon no voy más que al trabajo y vuelta, intentando respirar lo menos posible, no sea que les de por cobrar el aire

quote:
Originalmente escrito por JoseCSS
Pero es una puñeta si tu en verano quieres irte a algun sitio y usar megas durante 15 dias, y luego volver a una tarifa sin megas.
Escrito 0 0
Y en el de mi madre te aseguro que taridaras siglos para gastar los megas con la cobertura que hay xDDDDDDDDDDDDDDDD
quote:Ir al pueblo es gratis xDDDDD
Originalmente escrito por jos1ntonio
es que como la cosa esta tan chunga, eso que mencionas, para mi, es como si fuera para ricos...de mi sillon no voy más que al trabajo y vuelta, intentando respirar lo menos posible, no sea que les de por cobrar el aire
![]()
Y en el de mi madre te aseguro que taridaras siglos para gastar los megas con la cobertura que hay xDDDDDDDDDDDDDDDD
Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
Escrito 0 0
Joer....yo llevo un mes con simyo y ya iba a hacer un cambio de tarifa pero si son sólo 3 en toda tu vida, como que me lo pienso y más aún sabiendo que probablemente este verano tenga que gastar 1 ó 2.....

Volver a Simyo