[AYUDA] Restaurar Iphone 5

3.436 23
 #1
Escrito   0  0  
Hola! Pues he hablado con apple y me han dicho que pruebe a restaurar mi iphone a causa de que la batería baja 1% cada 5 minutos.
Pero me conecto a itunes, le doy a restaurar, me dice que bajara la 7.0.4, ok, pero cuando después de 20 minutos acaba de bajarse me dice que el archivo está corrompido que lo vuelva a intentar o más tarde.
Lo he hecho 3 veces y no hay manera!!! De verdad que dolores de cabeza que me están dando últimamente los móviles!! emoticon triste
Alguna sugerencia??

Soy Chica de Barcelona.

<When the hearts breaks, the spirit is made stronger>

emoticon feliz
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manonyoc
Hola! Pues he hablado con apple y me han dicho que pruebe a restaurar mi iphone a causa de que la batería baja 1% cada 5 minutos.
Pero me conecto a itunes, le doy a restaurar, me dice que bajara la 7.0.4, ok, pero cuando después de 20 minutos acaba de bajarse me dice que el archivo está corrompido que lo vuelva a intentar o más tarde.
Lo he hecho 3 veces y no hay manera!!! De verdad que dolores de cabeza que me están dando últimamente los móviles!! emoticon triste
Alguna sugerencia??


Otro pc para probar tienes?
 #3
Escrito   0  0  
Puedes probar a descargar el firmware desde aqui Debes estar logueado para poder ver los enlaces. e intentar instalarlo "a mano" manteniendo pulsado ctrl mientras pulsas restaurar, y ahi se te abrira una ventana para elegir el firmware que has descargado en tu pc.

A ver si asi funciona
 #4
Escrito   0  0  
Perdon no es Ctrl+restaurar, es Shift +restaurar en Windows y Alt+ restaurar en Mac
 #5
Escrito   0  0  
Lo probare desde otro pc a ver... Que no me fio d mi misma a hacerlo de esa manera! Tendria que funcionar desde itunes! Como no les vaya mal el servidor, no lo entiendo!
Gracias x el consejo!

Soy Chica de Barcelona.

<When the hearts breaks, the spirit is made stronger>

emoticon feliz
 #6
Escrito   0  0  
La otra forma no tiene ningun problema ni ninguna complicacion mujer. Si necesitas ayuda, aqui estamos
 #7
Escrito   0  0  
No te preocupes, puedes hacerlo como te indican, no hay ningún problema, el archivo es el mismo, pero bajado de otro servidor que no te dará ningún problema.
Saludos

Mis Rojos
David_91 y sus "cuentas yomvi"
ivacor: "Porque defiende a capa y espada, lo demostradamente falso que es faberoso".(sobre este post)
También, aunque cambió su voto
patoso5555: "Me acusa de estafador injustamente y anima a los demás a ir a por mí.".
Yo no te he acusado de nada, tu no has cumplido lo prometido. Sobre este post después está lo de Miguelin y lo de pindu09 INEXPLICABLE
 #8
Escrito   0  0  
Hoy ha funcionado!!! Se está haciendo!! Cualquier cosa os digo! muchas gracias a los dos! tenéis mi verde!!!

Soy Chica de Barcelona.

<When the hearts breaks, the spirit is made stronger>

emoticon feliz
 #9
Escrito   0  0  
Después de restaurar... sigo igual... bateria que cae un 1% al hacer cualquier cosa cada 5 minutos, safari, whatsapp... me pasa con iphone 4 de mi padre, ipad mini y mi iphone 5.. todos con ios 7.0.4 y con el mismo problema!!! no sé si me estoy arrepintiendo de haberme vuelto a apple, xk móvil nuevo y que le pase ésto !!!! emoticon triste

Soy Chica de Barcelona.

<When the hearts breaks, the spirit is made stronger>

emoticon feliz
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manonyoc
Después de restaurar... sigo igual... bateria que cae un 1% al hacer cualquier cosa cada 5 minutos, safari, whatsapp... me pasa con iphone 4 de mi padre, ipad mini y mi iphone 5.. todos con ios 7.0.4 y con el mismo problema!!! no sé si me estoy arrepintiendo de haberme vuelto a apple, xk móvil nuevo y que le pase ésto !!!! emoticon triste

Mandalo al servicio tecnico. Eso no es normal. A un amigo mio le cambiaron hace unos dias la bateria de su iphone 5 por el mismo problema
Volver a iOS