[AYUDA] ¿Y si me voy a Japón?

34.913 9
 #1
Escrito   0  0  
Hola!

Este verano me voy de vacaciones a Japón durante 20 días, y me gustaría hacer lo que en todos los sitios a los que voy de vacas, pillar una SIM en la que tenga datos y llamadas. ¿hay algo parecido por allí? He leído que la cosa está chunga, pero por si alguien tiene experiencias propias, lo agradecería. Un saludo!
 #2
Escrito   0  0  
Estoy investigando, y según veo en Japón, por ley, a todo aquel que no tenga permiso de residencia no le es posible sacar una tarjeta prepago. De esta manera, no hay manera de tener número japones en Japón.

Por otro lado, lo que sí se puede es comprar una tarjeta tan sólo para utilizar datos. Hay un par de empresas que lo hagan, pero la más interesante por precio y servicios es esta: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Ofrecen tanto sims como modems, y los precios, siendo Japón, no están del todo mal.

Seguiremos informando, jejeje. Un saludo!
 #3
Escrito   0  0  
Joer, el pais de la tecnologia y las telecomunicaciones es bastante estricto en ese aspecto. Debe ser que no tienen roaming sino, no se explica. Cuando se ponen asi de hermeticos me dan una rabia... y lo digo yo, niponmaniaco fan de manga y anime que algun dia se ira a pasar unas semanitas cundo reuna la pasta suficiente =D---
 #4
Escrito   0  0  
Yo tambien me voy a Japon este verano, miraré la información que has puesto, pero me dá que tendré que arreglarme con wifi.
Muchas gracias

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #5
Escrito   0  0  
buenas , tienes wifi en los Starbucks , y en japon hay un huevo jeje , lo unico que te tienes que dar de alta , en esta pagina lo explican

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

y aparte puedes pillar una tarjeta de wifi que tienes servicio 14 dias para turistas , la pillas en Akihabara , que seguramente iras jejeje

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Un saludo


Mi unico rojito ,ais mi primer rojo como lo voy a cuidar XD
manou el 24-06-10 dijo: "Por injurias,calamia y atentado del honor, cuando él me acusa de estador y sin pruebas cuando mis hechos durante 2años me avalan De ningún hecho ilícito e irás". Ire y un helado me tomare
 #6
Escrito   0  0  
¿Puede ser que en DOKOMO se pueda sacar una Prepago?
 #7
Escrito   0  0  
Siendo extranjero hay que olvidarse de llamadas. Hoy en día con WhatsApp, Skype y demás, tampoco es un problema. Si necesitas estar localizable, puedes llevar un segundo teléfono con tu tarjeta SIM española, y para tu Smartphone comprar una tarjeta de datos.

Depender de las redes wifi a lo largo del día es difícil, no es muy popular. En mi caso, el verano pasado compré la tarjeta de b-mobile pensada para extranjeros, que es más cara que la pensada para japoneses pero puedes comprarla en inglés. 10 días antes de viajar hice la compra, pedí que me la enviaran al albergue el día que llegaba, avisé el día anterior al albergue de que iba a recibir una carta y cuando llegué allí estaba mi tarjeta SIM. También se puede pedir el envío al aeropuerto, pero como el avión llegaba cerca de la hora de cierre de la oficina de correos no me arriesgué.

La usé en un iPhone 4, configurando el APN a mano. Aunque mostraba siempre sin servicio, el icono de 3G no desapareció ni viajando en Shinkansen bajo tierra, y la conexión era siempre buena. Depende de la cobertura de NTT Docomo, y la tarjeta dura 14 días aunque compres la del límite de 1GB (recomendable). Después existe alguna forma para recargarla por el mismo precio que te costó.

Fueron casi 40 euros muy bien aprovechados, y no para comunicarme con nadie, sino para poder usar Google Maps, planificar las visitas turísticas, tener información de trenes y horarios, etc.
 #8
Escrito   0  0  
Lo que ya os adelanto es que GSM alli nada. Creo que las redes 3G/UMTS que se usan en Europa van alli , pero no aseguro nada.

 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por julian2012
Lo que ya os adelanto es que GSM alli nada. Creo que las redes 3G/UMTS que se usan en Europa van alli , pero no aseguro nada.

Efectivamente se cumple lo que decia .. Alli el 2G fue CDMA , nunca ha habido GSM , he leeido asi a ojo alguien que recomendaba llevar un movil secundario (esto normalmente suele ser el tipico movil de 9€ que dan las operadoras ..) Parece ser que un 3G o roaming nada ..

julian2012 ha adjuntado esta imagen:
[AYUDA] ¿Y si me voy a Japón?


 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por julian2012
Efectivamente se cumple lo que decia .. Alli el 2G fue CDMA , nunca ha habido GSM , he leeido asi a ojo alguien que recomendaba llevar un movil secundario (esto normalmente suele ser el tipico movil de 9€ que dan las operadoras ..) Parece ser que un 3G o roaming nada ..

Con un iPhone 4 español y la tarjeta de B-Mobile navegué con 3G, prácticamente nunca se limitaba a EDGE, te lo aseguro
Volver a Extranjeros