[AYUDA] Opiniones sobre Zwipit

3.094 3
Escrito   0  0  
Estoy en proceso de recibir un terminal desde ono y acabo de ver que en su web anuncian la empresa Zwipit como método para vender algún móvil viejo y tal.

La cosa es que nunca la escuche, alguien que haya tratado con ellos?

Acabo de mirar y me dan por mi note 1 70 euros. Son precios "cerrados" o ellos lo valoran y me dan lo que vean oportuno?

Soy nuevo en este tipo de "tratos".

Gracias! emoticon Aplauso

“God´s in his heaven, all´s right with the world“, “Dios está en su cielo, todo bien en el mundo“. NERV, Plan de complementación humana...

Un ejemplo de buena venta CLICK
Escrito   0  0  
Son de fiar, son partners de El Corte Ingles o Vodafone... otra cosa es que valoren mejor o peor.
Escrito   0  0  
theferia, míralo en locompramos.es
He tratado con ellos y son de los que más pagan. Con estos contestas a una serie de preguntas y un función de las respuestas te lo valoran mejor o peor. Si te interesa, ellos mandan a la empresa de paquetería a la dirección que les digas sin ningún coste -me imagino que como casi todos- y cuando lo reciban, lo valorarán y si está como les indicaste te hacen el ingreso en la cuenta que les facilites. Suelen tardar una semana desde que pasan a recogerlo.

Saludos!

Tengo invitaciones para Beruby, ING Direct, COINC y AmericanExpress. Mándame un mensaje privado y te explico los pasos que tienes que seguir para salir ganando los dos.
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por ru_9669
theferia, míralo en locompramos.es
He tratado con ellos y son de los que más pagan. Con estos contestas a una serie de preguntas y un función de las respuestas te lo valoran mejor o peor. Si te interesa, ellos mandan a la empresa de paquetería a la dirección que les digas sin ningún coste -me imagino que como casi todos- y cuando lo reciban, lo valorarán y si está como les indicaste te hacen el ingreso en la cuenta que les facilites. Suelen tardar una semana desde que pasan a recogerlo.

Muchas gracias! le echare un ojo!. Verde!

Saludos!

quote:
Originalmente escrito por mostovoi
Son de fiar, son partners de El Corte Ingles o Vodafone... otra cosa es que valoren mejor o peor.

Por lo que veo también son partners de Ono y otros mas...

Gracias! verde! emoticon sonrisa

“God´s in his heaven, all´s right with the world“, “Dios está en su cielo, todo bien en el mundo“. NERV, Plan de complementación humana...

Un ejemplo de buena venta CLICK
Volver a General