[CONSEJO] De que soy mas, de movil grande o movil + tablet?

10.251 37
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos,
Yo ahora estoy con Iphone 5s + Ipad 3, que opción preferís, movil de 4 a 4,5 " más tablet, movil grande solamente o movil grande más tablet?.

Si es posible podéis decir que sistema preferís, tipos de móviles y de tablet?


Saludos
 #2
Escrito   0  0  
Yo prefiero móvil grande tipo phablet, para mi tener las dos cosas separadas es un coñazo, además aprovechas la tarifa de datos del phablet , cosa que probablemente no podrías con la tablet sola.
 #3
Escrito   0  0  
Ahora mismo tengo móvil grande (Note 1) y creo que es lo que más se adecúa al uso que le doy porque para uso mucho el ordenador de sobremesa así que una tablet no me es útil.

Me gusta Android pero estoy muy tentada de probar WP8.

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
 #4
Escrito   0  0  
Phablet + tablet, jeje. Ahora en serio, depende del porcentaje de uso. Si usas el móvil todo el día y el ipad por las noches antes de acostarte, mejor phablet. Si estas bastante tiempo en casa, mejor móvil + ipad.
 #5
Escrito   0  0  
yo tewngo un movil de 4,7 y no necesito nada más
 #6
Escrito   0  0  
aqui el defensor a ultranza de las macro pantallas en los móviles. yo te diría que cuanto mas grande, mejor. Una vez que te haces a una macro pantalla no hay vuelta atrás.

Mi galeria de FLICKR
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
mail: ajlm1975@gmail.com
 #7
Escrito   0  0  
Yo con mi One X de 4.7" tengo suficiente. A la tablet seguro que le daría uso pero ahora mismo para mi no es algo imprescindible. Si quiero consultar algo que se que me va a llevar rato utilizo el ordenador, sino me apaño con el móvil. Saludos!

Tengo invitaciones para Beruby, ING Direct, COINC y AmericanExpress. Mándame un mensaje privado y te explico los pasos que tienes que seguir para salir ganando los dos.
 #8
Escrito   0  0  
Para mí un móvil del tamaño del Nokia Lumia 1020 ya lo veo en el límite de lo aceptable.No soy de tablets ni phablets.
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
Para mi lo mejor es móvil y tablet, y a poder ser cada uno con un sistema operativo diferente, yo ahora puedo cacharrear tanto con IOS como con Android y disponer de todas las aplicaciones de los 2 Markets, con sólo un phablet, no podría, para mi eso es importante.

De hecho lo ideal para mi sería un lumia 1020 para tener Windows y la mejor cámara + un note 3 para tene Android y el mejor phablet con spen + un iPad para tener ios y la mejor tablet. Sería el combo supremo emoticon gafas emoticon roto2

Mis juguetes actuales:

Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta. emoticon sonrisa
 #10
Escrito   0  0  
Móvil mas tablet

- Galaxy S6 (y S2)
- iPhone 5s y Nokia Lumia 920
- iPad Air / iPad 2 3G 64Gb (Aplicaciones Cydia importantes)
- Nexus 7 16Gb

Historico->3210, 3310, C333, T610, 6230i, 6280, N73, HTC Touch Dual, BB Pearl, N95 4Gb, HTC Touch 3G, Omnia 8Gb, Nokia 5230, Huawei U8650, Huawei G510, iPhone 3Gs/4/4S/5, Lumia 920, Galaxy S4, Lumia 1020, Galaxy S5, iPhone 5s, S4+...
Volver a General