[AYUDA] movistar libera los moviles 1ue compras con el amago?

1.835 12
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, he adquirido un lumia 925 con el bono de 210€, peto el movil viene sin liberar, he llamado al 1004 y me dicen que no me lo pueden liberar!es eso verdad?yo pensaba que los entregaban libres, dicen que con el bono no pueden, la leche de movistar!sabeis algo? Saludos y graciad
 #2
Escrito   0  0  
Has tenido mala suerte con quien te ha atendido... vuelve a intentarlo hasta conseguirlo, los liberan todos, sea con bono o con lo que sea

N-Gage QD (18 meses) → 6151 (5 meses) → 5310 XpressMusic (12 meses) → 3120 Classic (12 meses) → N97 mini (9 meses) → Galaxy S (13 meses) → Galaxy S2 (5 meses) → Galaxy S3 (13 meses) → Galaxy S4 (14 meses) → Galaxy S5 (7 meses) → Galaxy S6 (10 meses) → Galaxy S7 (34 meses) → Galaxy S9 (30 meses) → Galaxy S20 FE (desde julio 2021)
 #3
Escrito   0  0  
Gracias,probaré de nuevo, me lo dijo de una manera tan convincente...
 #4
Escrito   0  0  
¿No se supone que desde el año pasado Movistar vende los móviles libres?
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por _KePTeiN_
Has tenido mala suerte con quien te ha atendido... vuelve a intentarlo hasta conseguirlo, los liberan todos, sea con bono o con lo que sea

Todos todos aprece ser que no, que mi iPhone 5 no me lo liberan, ni en el 1004 ni en el 900101010 ni comerciales del foro ni nada, que no se puede liberar.emoticon desconcertado
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dante_83
¿No se supone que desde el año pasado Movistar vende los móviles libres?

+1.

Yo tenía oído que ahora son libres. Y creo recordar que lo escuché de una de las teleoperadoras de Movistar, aunque de esto no estoy seguro.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chopenjaue
+1.

Yo tenía oído que ahora son libres. Y creo recordar que lo escuché de una de las teleoperadoras de Movistar, aunque de esto no estoy seguro.

Noticia del día 11 de Septiembre de 2013.

Movistar elimina también el bloqueo de terminales

Por otro lado, otra de las grandes noticias anunciadas en la mañana de hoy ha sido el SIMLock, o lo que es lo mismo, la eliminación del bloqueo de terminales móviles. A partir de ahora Movistar ofrecerá dispositivos totalmente libres, sin bloquear, por lo que los usuarios podrán hacer uso de ese dispositivo con cualquier tarjeta de cualquier operador. Los primeros terminales libres de la mano de Movistar comenzarán a comercializarse a lo largo de los próximos días.

Estos grandes cambios, sin duda, supondrán un gran golpe a la competencia, ya que Movistar ahora ha optado por un modelo diferente a lo ofrecido hasta ahora. El hecho de que no haya permanencia y que se puedan adquirir terminales libres seguro que hace que más de uno se decante por esta compañía.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alvar0.ga
Todos todos aprece ser que no, que mi iPhone 5 no me lo liberan, ni en el 1004 ni en el 900101010 ni comerciales del foro ni nada, que no se puede liberar.emoticon desconcertado

pues sí que es raro... este verano saqué un Galaxy S4 y un iPhone 5 y me liberaron ambos el mismo día que los saqué de la tienda (con un bono con permanencia de 18 meses). En diciembre he sacado un Lumia 520 y venía libre directamente. Aclarar que tengo varias líneas, por eso tanto trasiego de teléfonos xD

N-Gage QD (18 meses) → 6151 (5 meses) → 5310 XpressMusic (12 meses) → 3120 Classic (12 meses) → N97 mini (9 meses) → Galaxy S (13 meses) → Galaxy S2 (5 meses) → Galaxy S3 (13 meses) → Galaxy S4 (14 meses) → Galaxy S5 (7 meses) → Galaxy S6 (10 meses) → Galaxy S7 (34 meses) → Galaxy S9 (30 meses) → Galaxy S20 FE (desde julio 2021)
 #9
Escrito   0  0  
Hay muchos móviles que ya vienen libres.. pero me imagino que depende de modelos, la llegada a las tiendas de estos terminales libres, creo que depende del stock que tuvieran de terminales bloqueados.



 #10
Escrito   0  0  
Mira en la Comunidad Movistar yo llevo desde diciembre, me dieron el código mal y toadavia estoy esperando, espero que tengas mas suerte que yo.
Volver a Movistar