Duda Portabilidad de Ono a Vodafone

3.126 13
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos. El mes que viene finaliza el descuento que tengo con ONO y si no me convence lo que me ofrecen estaba pensando en irme a Vodafone o Jazztel, pero tengo una serie de dudas. Realmente no me interesa llevar el móvil, pero según entiendo, ADSL turbo 35Mb y Vodafone Integral cuentan lo mismo y al menos en el segundo tiene el móvil, asíque para pagar lo mismo....

Mis dudas, me sale lo siguiente:

"Vodafone ADSL Máxima Velocidad 35Mb Vodafone ADSL 35MB IVA ya incluido Si tienes una tarifa BASE GB o Smart la cuota de tu ADSL será 6,05€ IVA incluido + cuota de línea. Cuota de alta: 0€ con Portabilidad.
Más info sobre ADSL 35Mb
Oferta válida para clientes con acceso directo."

Pone que primero gestionan tu móvil o cambio de tarifa (yo no tengo móvil con ellos y no tenía pensado comprarselo) y te dicen para comenzar a disfrutar de la tarifa REDvolution...tarifa que no me interesa. Y sale que todo incluido (cuota de línea e Iva) el precio sin móvil son 36.21 euros...cuando antes de meter mis datos salia que todo el paquete eran 35.20e

En la página de inicio ponía que la tarifa mínima de móvil era Base GB 11e al mes + 24.20e en total 35.20e iva y cuota de línea incluida precio final.Más aparte Sony Xperia E de regaloCon tu Smartphone 25% dto.en tu Plan durante 6 meses si te vienes a Vodafone.

Haciendo las cuentas con este móvil (no es que me interese pero por probar que salia) eran:

Coste smartphone: 49€

Coste mensual: 11€

IVA ya incluido

Vodafone ADSL Máxima Velocidad 35Mb

Coste total:35,2€/mes

Presupongo entonces que el coste total son 35.2e + 11e del consumo del móvil ¿no? Que así me cuadra más la cosa y entonces ya si es más caro que ADSL turbo y no me interesaria (Además de una permanencia de 24 meses) Lo que tampoco me queda claro es que me de la opción de venir desde contrato o desde prepago y si vengo desde contrato me cueste menos "Coste total:32,45€/mes y terminal 0e" Digo que me extraña porque en ambos casos el resultado es el mismo, una permanencia asociada de 24 meses. Siento el lio.Gracias.

Un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
Hola, igual te interesa esperar unos días, va a salir la nueva oferta de Jazztel y seguramente a Ono le va a tocar mover ficha para fidelizar a sus clientes y con un amago o mensajito privado a su FB igual funciona y consigues una buena rebaja

S2

PD: échale un ojo al hilo Que os ofrece ONO por hacer amago de Baja?

Plan amigo Jazztel - Ahorra más de 100€
Más de cien apadrinamientos realizados en Jazztel
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Si, lo de los 200Mb ya lo había visto, pero no me interesa, la verdad es que con 12-20Mb me sobra (Y en Yazztel por ejemplo no me llega ni el Premium, si el Adsl de 20Mb, viviendo en Valencia) El precio está muy bien, pero es que no necesito 200Mb emoticon lengua

Y si, ya conocia el hilo de ofertas de ONO, de hecho he posteado en el unas cuantas veces xD Pero no creo que ONO mueva ficha ya que ya ha sacado tarifas nuevas este mismo año, por lo que es improbable que cambien nada en breve. De todos modos lo estaba mirando con tiempo, hasta dentro de 2 semanas no llamaría a ONO, que sería cuando me iria de no interesarme. Además en mi caso como digo no necesito velocidades muy altas y en los megas que me muevo yo, no veo muchas diferencias de precio entre las compañias...aunque los precios de Vodafone los veo algo liosos.

De todos modos preguntaré a Jazztel lo de los 50Mb porque por 35e + Iva salen bien de precio, pero si no llega el Premium, no creo que llegue la fibra. Supongo que siendo fibra llegarán los 50 ¿no? Aquí ya si que tendría la duda clara de si para pagar lo mismo (en el caso de que me lo ofrezcan) no irme mejor a Jazztel (Pero vamos, que seguro que aquí no me llega, de hecho acabo de mirar y de Movistar no llega la fibra)

Saludos.
 #4
Escrito   0  0  
Cuidaito con la contraoferta de ONO, grabar conversación, a mi me han podido pero bien, con su oferta. Cancele la portabilidad a yoigo y después nada qué ver con la oferta hablada.
La grabacion que me hicieron, no les interesa escucharla, me dan siempre largas.
 #5
Escrito   0  0  
Si, tengo pensado grabarla, aunque solo sirve si denuncias (porque si ofreces enviarsela a un operador se niega) Es curioso que también se nieguen a enviar lo que ofertan por email para que no quede constancia. Se perfectamente como son, ya que la anterior vez me quitaron el descuento mes y medio antes de lo que tocaba...y mantuvieron la permanencia. Me costó dios y ayuda que lo rectificaran pese a lo evidente que era. Al final me dieron unos meses más con ese bono y sin permanencia.

Pero nada, a ver si alguien sabe como está el tema de Vodafone.
 #6
Escrito   0  0  
Yo me fui de Ono después de muchos años a jazztell.
Tengo 12 megas igual que con los primeros por solo los 15 mas iva sin permanencia por venir desde Ono.

En principio mi intención era portar al adsl de Vodafone que también salia por 15 mas iva pero Vodafone me dio problemas par portar y ahora pago esos 15 mas iva en jazztel y mañana se porta mi numero principal con ilimitada y un giga por 10/mes.

Tanto la opción de voda como jazztel son buenas pero los segundos sin permanencia.

Yo no firmo nada!!
 #7
Escrito   0  0  
Pues nada, de Jazztel me olvido, acabo de llamarles para ver si saben si en mi zona tienen o tendrán en breve fibra y me han dicho que no está prevista para el primer periodo de instalaciones (en su web hablan de primeras 2000 viviendas pero creo que lleva meses así) Le he preguntado si eso signfica que puede pasar un año sin que se realice dicha instalación y me han dicho que puede que si...aunque también puede que luego sean dos semanas, que simplemente no tiene datos y por eso no me puede dar fechas. Y como en Jazztel solo me llega ADSL 20MB y no el Premium...pasando.

A ver si alguien me aclara más el tema de precios que indiqué antes, ya que es la única opción que veo que pueda competir con ONO.

Saludos.
 #8
Escrito   0  0  
Yo he hecho la misma portabilidad de Ono a Vodafone. Pero no cojas el movil que te regalan, ya que es una mierda y al aceptar el "regalo" te hacen una permanencia en la linea movil. En vez de eso coge solo tarjeta SIM.
 #9
Escrito   0  0  
Es que a mi las condiciones de Vodafone no me quedan claras, ejemplo:

Tarifa Base GB con 35 GB, vale, teóricamente 35.20e Iva incluido. Ya precio final, que alguien me indique si falta algo, esto sin permanencia en móvil (sin coger uno claro) De hecho lo primero que sale es:

Si tienes una tarifa BASE GB o Smart la cuota de tu ADSL será 6,05€ IVA incluido + cuota de línea

¿Y si quiero una tarifa Voz que? ¿18 euros en lugar de 6 a añadir al total?



Si luego seleccionas una tarifa BASE Voz con tarjeta prepago te sale:

Cuota de alta: 18.15€ (IVA ya incluido)

Coste mensual: 7€

Imagino que entonces serían 18 del ADSL +7 de esta tarifa (más cuota de línea) +18 del teléfono, es decir 43e al mes más el alta.

Y si hago lo mismo pero poniendo traete tu número de contrato, la diferencia es que no pagas altas. ¿Hay alguna diferencia entre contrato y prepago? Porque pagar pagarias lo mismo mensualmente....Y otra duda, dice traete tu número de contrato, si lo tienes de prepago y lo quieres llevar a contrato no se supone que es lo mismo?

Es un lio porque por ejemplo en los casos anteriores al final no me sale el precio. Si pongo una base GB si sale lo siguiente, se supone que los 11e ya van incluidos en el total:

Coste mensual: 11€

Vodafone ADSL Máxima Velocidad 35M

Coste total:35,2€/mes


Vamos que al final no me quedan claras las tarifas y parece que pagas bastante más por una base voz que por una base GB pese a que la segunda es más cara y cuando además no tienes permanencia en el móvil te puedes ir al año si quieres, por lo que tampoco sacan negocio de hacerlo así. Más que nada porque el móvil sería para una persona que no va a usar datos y me parece ilógico que te "obliguen" a coger una tarifa de datos.

Un saludo.
 #10
Escrito   0  0  
Vete a jazztel, viniendo de Ono solo pagarás cuota de linea mas unos 45 de coste de alta, coges una invitación a jazztel y te dan creo 25 euros en facturas.

Por 18 con iva al mes esta de lujo, luego ya te planteas si juntar alguna linea móvil.

Yo no firmo nada!!
Volver a Vodafone