Algún Android puede con los auriculares controlar volumen y cambiar canciones??

10.869 9
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, esa es mi única decepción con Android, viniendo de iphone, desde el primer iphone, todos pueden con eso, desde el auricular se puede subir volumen, baja, cambiar de canción (adelante o atrás), algun Androide puede hacer eso?? Por favor, Marca y modelo.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joseali
Pues eso, esa es mi única decepción con Android, viniendo de iphone, desde el primer iphone, todos pueden con eso, desde el auricular se puede subir volumen, baja, cambiar de canción (adelante o atrás), algun Androide puede hacer eso?? Por favor, Marca y modelo.
Con el s3 podia hacerlo, y ahora con el s4 tambien. Tienen un boton para contestar las llamadas que pulsando un par de veces avanzas de cancion y dejandolo pulsado o pulsando tres veces pone la anterior. Y logicamente tambien tiene dos botones para subir o bajar el volumen.
Pero como estos dos moviles muchos mas imagino...
 #3
Escrito   0  0  
bona nit

con el xperia T y con el asus fonepad, sin problemas, con auriculares/manos libres BT de sony.


y algo más
 #4
Escrito   0  0  
Claro, con manos libres bluetooth cualquiera, pero yo decía sin bluetooth, con cable.

Dar las gracias no cuesta nada
 #5
Escrito   0  0  
Prueba Jays headset en el play
 #6
Escrito   0  0  
Lo he probado todo en apps, pero nada.. Alguna ponía que era problema de Android, no de la app, que si Android lo permitiese estaría implementado...

Dar las gracias no cuesta nada
 #7
Escrito   0  0  
Yo no me refería a cascos con bluetooth. Los cascos cableados del s3 y s4 permiten hacer lo que quieres sin problemas.
 #8
Escrito   0  0  
Eso, los del s3 te lo permite, el xperia S, con sus cascos originales tambien, en el galaxy note3 que tengo ahora nisiquiera he desembalado los cascos originales, pero seguro que tambien funciona.

Creo que es mas cosa de los cascos que del movil, a menos que sea uno de hace mmucho tiempo. Todo es probar, saludos!
 #9
Escrito   0  0  
Es que tengo varios de iphone (del 2, 3G, 4) y varios de Blackberry que suenan muy bien (mejor que los que vienen con muchos actuales) y sin embargo no funcionan con ningun Android que haya probado yo (BQ 4.5 y 5, ZTE v967s). Y los que vienen con los androides probados no tienen esa posibilidad.

Será cuestión física de algunas marcas.

Dar las gracias no cuesta nada
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joseali
Es que tengo varios de iphone (del 2, 3G, 4) y varios de Blackberry que suenan muy bien (mejor que los que vienen con muchos actuales) y sin embargo no funcionan con ningun Android que haya probado yo (BQ 4.5 y 5, ZTE v967s). Y los que vienen con los androides probados no tienen esa posibilidad.

Será cuestión física de algunas marcas.

Puede que sean los cascos. Ten en cuenta que de Apple no te va a funcionar nada en Android y BlackBerry no estoy seguro. Simplemente tienen que ser de 3,5mm
pero también puede ser de la aplicación de música del móvil en cuestión. Puede que su reproductor no permita avanzar de canción o retroceder. Te recomiendo que pruebes el player Pro el power amp. Son de pago pero tienen versiones de prueba y en los ajustes tienen una opción para controlar con los auriculares el volumen y el cambio de canción, para poner la anterior o la siguiente a la que suena emoticon guiño
Volver a Android