[QUEJA] Hasta las p..... de Orange

11.431 36
 #1
Escrito   0  0  
Hasta las p..... de Orange

y de su cobertura y de sus timos y de sus robos
ahora, ni puedo llamar ni recibir llamadas... emoticon enfado
cuatro meses y medio me quedan de condena y ADIOS ORANGE
ale, si no lo escribo no me quedo contento ya queeeeeeeeeeee niiiiiiii puedoooooooooo llamar a la mierd... de "tomadura de pelo al cliente"....
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Al2702
Hasta las p..... de Orange

y de su cobertura y de sus timos y de sus robos
ahora, ni puedo llamar ni recibir llamadas... emoticon enfado
cuatro meses y medio me quedan de condena y ADIOS ORANGE
ale, si no lo escribo no me quedo contento ya queeeeeeeeeeee niiiiiiii puedoooooooooo llamar a la mierd... de "tomadura de pelo al cliente"....


Hola,

He revisado los servicios de la línea que me has indicado por MP y no hay ninguna restricción realizada en la línea por la que no puedas llamar ni recibir. El teléfono, ¿no te coge red? En el resto de las líneas que tienes contratadas, ¿te sucede lo mismo? ¿Has probado la SIM en otro terminal?

Un saludo.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
Hola,

He revisado los servicios de la línea que me has indicado por MP y no hay ninguna restricción realizada en la línea por la que no puedas llamar ni recibir. El teléfono, ¿no te coge red? En el resto de las líneas que tienes contratadas, ¿te sucede lo mismo? ¿Has probado la SIM en otro terminal?

Un saludo.



Ha sido un "incidente puntual" que ya se ha resuelto por si mismo pero..
es una tras otra...y ya ha sido la gota que ha colmado el vaso

Estaba esperando una llamada y me he enterado gracias a un "guasap"(internet si tenia ya que estaba conectado a mi red wifi) de que me estaba llamando y tenia el movil "apagado o fuera de cobertura"...

Para nada estoy contento con Orange aunque ya paso de decir nada, espero a junio que terminan todas mis "penalizaciones" y me ire.
Tarifas mas caras y con menos megas, servicio de atencion al cliente pesimo, timos, engaños, etc

 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Al2702
Ha sido un "incidente puntual" que ya se ha resuelto por si mismo pero..
es una tras otra...y ya ha sido la gota que ha colmado el vaso

Estaba esperando una llamada y me he enterado gracias a un "guasap"(internet si tenia ya que estaba conectado a mi red wifi) de que me estaba llamando y tenia el movil "apagado o fuera de cobertura"...

Para nada estoy contento con Orange aunque ya paso de decir nada, espero a junio que terminan todas mis "penalizaciones" y me ire.
Tarifas mas caras y con menos megas, servicio de atencion al cliente pesimo, timos, engaños, etc


Hola,

Me alegro que se haya solucionado y que en estos momentos puedas esté funcionando correctamente.

Un saludo.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
Hola,

Me alegro que se haya solucionado y que en estos momentos puedas esté funcionando correctamente.

Un saludo.


yo me "alegrare" en junio cuando me pire de Orange... emoticon guiño
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Al2702
Hasta las p..... de Orange

y de su cobertura y de sus timos y de sus robos
ahora, ni puedo llamar ni recibir llamadas... emoticon enfado
cuatro meses y medio tres meses me quedan de condena y ADIOS ORANGE
ale, si no lo escribo no me quedo contento ya queeeeeeeeeeee niiiiiiii puedoooooooooo llamar a la mierd... de "tomadura de pelo al cliente"....



lo "refloto" ya que....OTRA VEZ COLGADO emoticon enfado
sin linea en todas las lineas
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Al2702
lo "refloto" ya que....OTRA VEZ COLGADO emoticon enfado
sin linea en todas las lineas


Acabo de revisar la línea que termina en 9 y se cursa tráfico con toda normalidad (al menos a partir de las 08:26) y el único vacío que he encontrado ha sido desde ayer a las 22:50 hasta hoy a las mencionadas 08:26.

Espero que no se reproduzca esta falta de cobertura en lo que te queda de permanencia y estancia en Orange. emoticon colorao

Un saludo.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
Acabo de revisar la línea que termina en 9 y se cursa tráfico con toda normalidad (al menos a partir de las 08:26) y el único vacío que he encontrado ha sido desde ayer a las 22:50 hasta hoy a las mencionadas 08:26.Espero que no se reproduzca esta falta de cobertura en lo que te queda de permanencia y estancia en Orange. emoticon colorao

Un saludo.


te parece poco? "el único vacío que he encontrado ha sido desde ayer a las 22:50 hasta hoy a las mencionadas 08:26."
practicamente diez horas sin cobertura y lo denominas "vacio"?
Como sabes que me voy a ir si o si...te da igual?
patetico, Orange_mvl...patetico... emoticon facepalm
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Al2702
te parece poco? "el único vacío que he encontrado ha sido desde ayer a las 22:50 hasta hoy a las mencionadas 08:26."
practicamente diez horas sin cobertura y lo denominas "vacio"?
Como sabes que me voy a ir si o si...te da igual?
patetico, Orange_mvl...patetico... emoticon facepalm


Te lo digo así, "vacío" porque yo no puedo saber si es que no has utilizado el teléfono en esta franja horaria (algo que sería completamente lógico por tratarse de las horas que son) o que ha sido culpa directa de la cobertura que comentas no haber tenido.

El hecho de que te vayas o no de Orange no significa que no vayas a tener toda mi atención incluso cuando ya no estés con nosotros, creo que ya lo deberías de saber... emoticon triste

Un saludo.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
Te lo digo así, "vacío" porque yo no puedo saber si es que no has utilizado el teléfono en esta franja horaria (algo que sería completamente lógico por tratarse de las horas que son) o que ha sido culpa directa de la cobertura que comentas no haber tenido.




denoto dos cosas, a saber
estas poniendo en duda mi palabra(tipico de Orange..."el cliente NUNCA tiene razon")

y segunda..."ante la duda...sera que el cliente no ha usado cuatro telefonos...no que la cobertura haya caido"

Orange_mvl, si puse que no tenia cobertura era porque SI ME DI CUENTA que no la habia y...como voy a utilizar el telefono si NO TENIA cobertura?
Volver a S.A.C. oficial